Menu Big Bang! News
Show ayuda humanitaria y más

Las fotos hot que Garfunkel le saca a Vanucci en Israel

El matrimonio del empresario y la vedette (y ahora también empresaria) está de viaje en Tierra Santa. Él le saca fotos sensuales a su esposa y se congratula en subirlas a Twitter con amorosos mensajes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El empresario Matías Garfunkel y su esposa, la modelo Victoria Vanucci, están de viaje en Israel. Pasearon por el Muro de los Lamentos, por el Mar Muerto, por la ciudad vieja de Jerusalén y hasta participaron de una acción solidaria para con los veteranos de los conflictos armados de aquella nación. Además, celebraron que la esposa del magnate argentino firmó contrato para vender su marca de lencería en Medio Oriente.

Pero hay dos situaciones que llaman la atención. Una ya circuló en los medios, y es la cena que mantuvo el matrimonio argentino con Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, con quienes coincidieron en el hotel y compartieron la mesa. En declaraciones a un medio, Vanucci aprovechó para vender su marca y dijo que a la actriz de Hollywood le había encantado.
Más llamativo aún es la compulsión de Garfunkel por subir fotos de su esposa semidesnuda posando hot. Vanucci, se sabe, es una bella mujer. El empresario lo sabe y se siente orgulloso de la belleza de la madre de dos de sus hijos y disfruta subiendo fotos de ella con poca ropa y en poses sexies. Claro que las imágenes sensuales son un pretexto para lo importante: subir declaraciones de amor. 
Así, Garfunkel se muestra como un romántico empedernido que le dedica hermosas frases de amor que acompañan sus aún más bellas fotografías.