Menu Big Bang! News
Show Amor y Tribunales

Las "letraditas", las mujeres detrás de los abogados más famosos

Son bellas, audaces y admiran a sus parejas. Barby Franco y Fernando Burlando, del baile al altar. El renacer de Pierri en manos de una ex policía. Luli Fernández, la modelo que conquistó a un Cúneo Libarona.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Lo conocí y fue amor a primera vista”, confiesa Vanina Gisela Hussein, la novia del abogado penalista Miguel Ángel Pierri. Lo acompaña a todos lados, trabaja a su lado y decidieron comprometerse para reafirmar el amor. Tal como a las mujeres que salen o se casan con futbolistas se las denomina botineras, a las que acompañan a los abogados que resuenan por los casos más mediáticos se les dice las “letraditas”.

Son mujeres que se caracterizan por su belleza y vida independiente pero que a la vez se mantienen cerca y dispuestas a apoyar a su hombre en cualquier circunstancia. Ellos son públicos, tienen la agenda completa de obligaciones y se exponen en los casos más polémicos.

Ocupan tiempo televisivo tanto en los noticieros como en los programas del corazón. Siempre están ante las cámaras por su profesión universitaria pero con ellas se muestran más humanizados y se los puede conocer en su intimidad.

La media naranja de Burlando

Barby Franco, una belleza que conquistó el corazón de Burlando.

El abogado más famoso del país, Fernando Burlando, está de novio con Barbie Franco, que se hizo conocida por ser una modelo y participante del reality Soñando por Bailar. Se crió en una villa y luego de varias campañas publicitarias, llegó a ser azafata del programa A todo o nada, hasta llegar a la pista del Bailando por un sueño, junto a su novio, considerado uno de los mejores abogados.

La pareja se luce en el Bailando y hace bromas con Tinelli.

 Es tal la admiración hacia su pareja que comenzó a estudiar para convertirse en abogada penalista. Habló con BigBang y contó su rutina junto a su pareja. 

Amor en la playa. Sueñan con casarse. 

“Fernando es un abogado famoso y muy respetado, un número uno en lo que hace. Siempre me interesó el Derecho y ahora volví a los estudios con todo”, dijo la modelo y bailarina. 

“Fernando es un número uno en lo que hace

“De chica, a los 13, 14 años, fui un montón de veces a visitar a amigas y amigos a la cárcel. La muerte la tenía al lado, todos los días. Como abogada, lo veré desde otro lugar”, comentó Barby. Hace poco, su novio le regaló varios libros de Derecho para que siga avanzando en la carrera.

El amor de Pierri 

Tras el caso del portero acusado de violación, Jorge Mangieri, la vida de Miguel Ángel Pierri cambió por completo. Se separó de su mujer Karina Ranni, quien comenzó a salir con su socio, Marcelo Biondi, lo que fue considerada la peor de las traiciones incluso por los colegas de Pierri. En la suerte de su destino una mujer policía lo esperaba. No para esposarlo, sino para enamorarse.

Ella era policía y lo conoció en un curso que él daba. Foto: Revista Noticias.

El vínculo entre ambos creció al punto del amor dentro de las aulas donde el letrado dictaba clases de ADN e Investigación Criminal, en la Fundación de Abogados sin Fronteras. La bella rubia se llama Vanina Hussein, tiene 37 años, y es oficial de la Policía de Santa Fe. “Este año y medio que estamos juntos vale por cinco, Miguel es mi maestro, mi mentor, lo admiro y eso es lo que todos los días alimenta el amor que le tengo. Estamos comprometidos. Estoy indiscutiblemente con el numero uno del Derech. Admiro su sabiduría y su entereza. Me esfuerzo para estar a su lado. Con él es vivir intensamente todos los días, capitalizar lo aprendido. Estar con él es vivir una aventura a diario. Su ímpetu es contagioso. Somos un equipo y es un honor trabajar en su Fundación de Altos Estudios”.

Se fueron de vacaciones varias veces.
El día que se comprometieron.

La modelo y el abogado

Sobresale siempre por su cara angelical y su figura captadora de miradas: Luli Fernández es la más reconocida si se la compara con las anteriores 

Bomba sexual: la morocha es infartante. 

Luli es modelo, conductora, y animadora. Se anima a todo en los medios y se le conocieron varias parejas. El año pasado, y luego de dos años de relación ,se casó con Cristian Cúneo Libarona, hermano de los también abogados Mariano y Rafael

Casamiento y amor.

Para cumplir con su deseo, la modelo preparó una fiesta tal como la soñó. “Quisimos hacer una fiesta a nuestro estilo, con todos los detalles previstos. Y termino siendo un día mágico, alucinante, en el que pude ver hecho realidad todo lo que había imaginado”, dijo  a Caras. Ella tiene 27 y él 47. En las redes sociales celebran su amor y se muestran acaramelados. 

 

Hasta el final mi vida entera ❤️

Una foto publicada por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

¿Habrá más letraditas? Por ahora, estas tres parecen ser las que encabezan la lista.