Menu Big Bang! News
Show Acorralado

Las lujosas mansiones que Sheen puso a la venta por las demandas

El actor, que afronta una posible batería de denuncias luego de haber confesado ser VIH positivo, busca desprenderse de dos millonarias propiedades en Beverly Hills.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mal momento. Charly Sheen confesó el martes al mundo que es portador de VIH positivo y, desde entonces, los abogados del actor le recomendaron poner a la venta sus propiedades inmobiliarias para evitar posibles embargos de las demandas que sus ex amantes podrían realizar por “daño emocional”.

Pagó casi 5 millones de dólares por una de sus mansiones.  

De esta manera, el ex protagonista de la serie Two and a half men busca desprenderse de la mansión de estilo español de 2000 metros cuadrados que le compró al empresario Tom Gores en octubre de 2012 por 4.8 millones de dólares.

Vista nocturan
El jardín con pileta climatizada. Christina Aguilera y Paris Hilton, vecinas.

La propiedad, ubicada en Mulholland Estates, cuenta con cinco dormitorios y seis baños. Además del jardín con pileta climatizada, la mansión posee un spa fabricado a medida por el actor y una cava para más de 200 botellas de vino. ¿Sus vecinos? Christina Aguilera y Paris Hilton, entre otros.

En sus casas se vivieron fiestas sexuales en las que hubo droga y violencia.
Sheen puso a la venta sus propiedades. 

Además, Sheen pondrá el cartel de “vende” en el jardín frontal de su mansión de estilo mediterráneo ubicada a pocos metros. La propiedad, que adquirió en 2011 por siete millones de dólares, tiene seis dormitorios y nueve baños. ¿El tamaño? Casi tres mil metros cuadrados.

Su mansión estilo mediterráneo. La vende a 7 millones de dólares.
Una de sus mansiones tiene cine privado, tres cocheras y tres chimeneas.

Las características del codiciado inmueble incluyen una cocina en el jardín, cine privado, tres cocheras, tres chimeneas y un increíble vestidor diseñado por el último dueño, el productor cinematográfico Mike Medavoy.