Menu Big Bang! News
Show Crecieron las "chiquititas"

Las mejores colas de las "ex Cris Morena"

Ganaron fama y popularidad en novelas que produjo Cris Morena. Cada una de ellas supo conquistar al público a corta edad pero con el paso de los años desplegaron su lado sexy. Hoy son bombas que seducen a los que las conocen desde nenas. ¿Cuál es la más linda? Mirás las fotos y opiná. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todas comenzaron desde pequeñas, y cada una de ellas supo encontrar su propio camino. Lo cierto es que todas desplegaron un lomazo y muestran sus curvas en campañas publicitarias, videoclips o sesiones de fotos que enloquecen a todos. En BigBang repasamos sus inicios y te preguntamos ¿Cuál te gusta más?

María Candela Vetrano
 

María Candela Vetrano, de sólo 23 años, es conocida por sus papeles en series de televisión Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, Sin Fin, Casi Ángeles y Supertorpe. Ella hizo su debut como actriz en Rincón de Luz, y actualmente trabaja en Noche y Día, donde se la puede ver en un rol más sexy ya que en enero de este año aprovechó un tiempo entre las grabaciones de la tira de Pol-ka y aumentó su delantera. 

Luisana Lopilato sexy mamá
Luisana comenzó su carrera a la edad de cinco años haciendo diferentes publicidades. Años más tarde fue elegida para formar parte del elenco de la sitcom argentina Mi familia es un dibujo (en su tercera temporada), en 1998, cuando contaba con once años de edad. Mientras tanto, después de presentarse a un casting, quedó elegida por la productora Cris Morena para formar parte del elenco de Chiquititas. Al año siguiente participó, junto a un gran elenco, en la película Chiquititas: Rincón de Luz, filmada en la ciudad patagónica de Villa La Angostura y recorrió el mundo tras causar furor en los fans adolescentes. 

 

María del Cerro, ex Casi Angeles

María del Cerro en cambio se hizo conocida en los medios por participar del reality Super M, donde se buscaba a nuevas modelos. No resultó ganadora pero inició una carrera de actriz. En el 2008 inició su protagonismo en Casi Angeles. Además, realizó giras por Argentina, Chile, España, Israel Italia, México, Panamá, Perú, entre muchos otros países. En el 2011 participó como Carolina en la telenovela Los Únicos, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

Lali Espósito y sus curvas
La exitosa Lali, en 2003 debutó como actriz en la telenovela infantil Rincón de luz, cuando era emitida por Canal 9 y luego por América TV. Interpretó a Malena "Coco" Cabrera, un personaje secundario. Entre 2004 y 2005 fue Roberta en la telenovela infantil Floricienta, en El trece. Al año siguiente interpretó a Agustina Ross en la serie infantil Chiquititas sin fin emitida por Telefe. También participó en las adaptaciones teatrales de estas tres series. Su carrera se disparó incluso en la música y hoy lidera en “Esperanza Mía”, tira en la que protagoniza junto a Mariano Martinez.

 

Marcela Kloosterboer

 

Marcela Kloosterboer empezó su carrera artística estudiando teatro cuando tenía 8 años, y tuvo su primera participación en la televisión cuando tenía 12 años en el programa infantilAmigovios; todo comenzó cuando se anotó en una agencia de publicidad, desde la cual la llamaron enseguida. En 1998 forma parte de la exitosa tira Verano del '98 también emitida por Telefe. Y por su éxito fue convocada por Cris Morena para ser la protagonista juvenil de la quinta temporada de la exitosa tira Chiquititas. 

La China Suárez 

La bella China Suarez hizo su debut como actriz a los once años de edad en la serie de televisión Rincón de luz (2003), creada por Cris Morena. En 2005 tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Floricienta. Un año más tarde apareció en Amor mío y Amo de casa. Su carrera siguió en subida al igual que su belleza.

¿Cuál de las ex Cris Morena tiene mejor cola?