Menu Big Bang! News
Show Top 5 histórico

Las parejas que menos duraron en Bailando por un Sueño

Esperando el primer eliminado de la edición  2015, y con la renuncia (¿renuncia?) de Samid todavía dando que hablar, Big Bang te muestra quienes fueron los personajes con participación más efímera. Mirá los videos.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En bailando por un sueño 2015 se está por definir quien será el primer eliminado. Y siempre, en esa situación hay polémica. Recorriendo la historia del certamen, BigBang recopiló un top 5 para mostrarte quienes fueron los que menos duraron en la historia del concurso. Y qué dijeron. 

Leandro Penna (12 días)

En 2012 le tocó irse primero al modelo cordobés. El ex de Katie Price se vio complicado con la música Disco y perdió el duelo telefónico ante la actriz Grecia Colmenares.  

Rocío Marengo (10 días)

En 2011 fue el turno de la “Reina del koala”. Tras bailar Pop latino, quedó sentenciada por bajo puntaje. Fue la esposa de la “Mole Moli”, La “Negra Galiano” quien la venció por una gran diferencia en el voto telefónico.

Natacha Jaitt (8 días)

Fue la primera eliminada de 2008. El dato curioso es que quedó sentenciada con la Cicciolina (Ilona Staller). La italiana abandonó el concurso por decisión propia un día antes de la eliminación, sin embargo le ganó el duelo telefónico a Natacha y la dejó afuera del certamen. ​

Silvia Suller (6 días)

​Debutó el 18 de abril del 2007. Tras recibir uno de los peores puntajes en la historia del certamen, Suller discutió con todo el jurado, declarando que Jorge Lafauci era un “homosexual”, Gerardo Sofovich un “amargo" y Moria Casán una “cara de travesti”. Cuatro días después se disculpó públicamente por sus dichos pero debido a su bajo puntaje quedó sentenciada. Enojada por ésta situación, decidió renunciar al concurso. Esa misma noche su bailarín Fernado Ragnini no pudo bailar por la ausencia de Silvia. Horas mas tarde quedó eliminado contra la pareja de Daniel Agostini y Virginia Gallardo.

Vitto Saravia (4 días)

La modelo uruguaya fue la primera eliminada en el 2014. La ex de Diego Forlán se enfrentó a Yanina Latorre. Vitto quedó fuera del certamen por el 48,03% de los votos.

 
 ​

 

¿Samid rompe con todos los récords?

El “Rey de la carne” vive sus horas mas dramáticas en el Bailando. Tras sus peleas con Nacha Guevara y Ergün Demir, mas conocido como “Ali Kemal”, Samid renunció al certamen, aunque tratan de convencerlo para que continúe, de no ser así, se convertirá en el top 1: Solo duró 3 días