Menu Big Bang! News
La causa que investiga el accidente sigue en pie.

La causa que investiga el accidente sigue en pie.

Show Sigue con reposo

Las primeras imágenes de Chano: ojo negro y puntos en la cara

El líder de Tan Biónica se mostró a diez días del polémico accidente de tránsito que protagonizó en Belgrano. Mirá el video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El programa Desayuno Americano mostró en exclusiva las imágenes de la primera salida de Santiago “Chano” Moreno Charpentier luego del polémico accidente vial que protagonizó hace diez días en Belgrano. El ciclo de Pamela David mostró al cantante visiblemente golpeado y cabizbajo. Mirá el video.

La revista Pronto, que sale a la venta el miércoles, hizo la guardia fotográfica.

Tal como figura en la causa, Charpentier fue golpeado por un grupo de vecinos el miércoles, luego de que ocasionara un choque múltiple en el porteño barrio de Belgrano. Según su abogado y el cuerpo médico del Sanatorio de la Trinidad, le dejaron un "severo daño ocular" y fracturas costales.

Chano salió de su casa y se lo vió luego de la feroz golpiza que recibió.

Uno de los letrados a cargo de la defensa del líder de Tan Biónica, Víctor Varone, aseguró que Chano quedó afectado por el incidente. “Tiene estrés postraumático y está en reposo hasta que le den el alta médica. Lo que tuvo es el alta sanatorial. Es decir que salió de la clínica”, señaló, aunque otros trascendidos aseguran que no está tan angustiado como dicen y que incluso “habría manejado un cuatriciclo en el fin de semana largo”.

El video lo muestra con las marcas de los golpes de los “presuntos” vecinos. 

“Está vivo de milagro porque realmente lo golpearon muy fuerte. Nosotros tuvimos la oportunidad de verlo al momento del incidente y la verdad que estaba muy mal, nos asustamos”, agregó el letrado.

Según el parte médico y sus abogados, el cantante sufrió un "severo daño ocular" y fracturas costales.

En los últimos días se difundió un video en el que se puede ver cómo fueron los segundos previos al accidente. Esas imágenes provienen de las cámaras de seguridad de una de las casas de la cuadra donde ocurrió el choque. Allí se puede apreciar que la camioneta, modelo Pick Up Dodge RAM 1500, no iba de contramano al ingresar a la calle Mendoza.