Menu Big Bang! News
Show Vuelve en abril

Las vacaciones de Tinelli: chacra, Caribe y el futuro de la AFA

El conductor pasará las fiestas en Guanahani, su casa ubicada en La Boyita, José Ignacio. Luego, partirá junto a Guillermina Valdes y su hijo menor rumbo a St. Barth, tal como lo hicieron el último enero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Chau, chau, chau… chau. Marcelo Tinelli se despidió ayer por la noche de la pantalla chica con picos de hasta 32 puntos de rating y, para coronar un año cargado, anticipó que se tomará vacaciones hasta abril. El conductor, que regresará recién en cuatro meses a la televisión, tiene previstos dos viajes al exterior, aunque seguirá de cerca la interna de la AFA.

El conductor y su familia pasarán las fiestas en Guanahani, su chacra de La Boyita.

Según consigna la revista Paparazzi, el vicepresidente de San Lorenzo y su extensa familia se instalarán en Guanahani, su chacra de Punta del Este ubicada en la exclusiva zona La Boyita, a cinco kilómetros de José Ignacio.

 

Una foto publicada por @marcelotinelli el

Allí, los suyos (y los de su mujer, Guillermina Valdes) disfrutarán de la intimidad que confiere la propiedad que el conductor adquirió hace once años y que cuenta, además, con una huerta, una cancha de fútbol, una pileta, parque, salida al mar y un par de hoyos para jugar al golf.

La pareja viajará en enero a St. Barths con Lorenzo, tal como lo hizo el año pasado.

¿Cuánto tiempo se quedará el vicepresidente de San Lorenzo en su refugio esteño? Tinelli recién abandonaría la finca el 12 de enero y partiría rumbo a la isla caribeña de St. Barths, su destino preferido desde que comenzó su relación con la modelo. Y, tal como lo hizo en enero pasado, viajaría sólo con la rubia y su hijo menor, Lorenzo.