Menu Big Bang! News
Show Televisión

"Laten cafés": Con Mariano Iúdica vuelve Polémica en el Bar

El histórico ciclo, que fue creación y supo ser conducido por Gerardo Sofovich, volverá a la TV los domingos al mediodía por Telefe. Otra de las figuras que participaría es Miguel Ángel Rodríguez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con Mariano Iúdica como única presencia confirmada por ahora, el programa Polémica en el Bar, creado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, volverá a la pantalla chica por Telefé los domingos al mediodía

Mariano Iúdica ya está confirmado para la mesa del programa.

La producción del ciclo correrá por cuenta del canal, Endemol y Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo. Además de Iúdica, suena con fuerza la presencia de Miguel Ángel Rodríguez, quien ya supo participar en la mesa del show.

Gerardo Sofovich y Juan Carlos Altavista en una escena de Polémica en el Bar.

Polémica en el Bar comenzó siendo un sketch dentro del legendario programa humorístico Operación Ja-Já en 1963. Nueve años después logró espacio como un programa aparte, en el cual figuras del espectáculo argentino discutían sobre temas diversos bajo la batuta de Gerardo Sofovich y, a veces, con la presencia de destacados invitados. 

Entre otros, supieron pasar por Polémica en el Bar Jorge Porcel, Fidel Pintos, Juan Carlos Altavista, Julio de Grazia, Rolo Puente, Vicente La Russa, Mario Sánchez, Mario Sapag y Adolfo García Grau.