Menu Big Bang! News
Show Fuego en la pista

Laurita y Rocío Robles, ¿en guerra por Fede Hoppe?

La conductora de Combate compartió una polémica imagen que la rosarina no tardó en contestar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las redes sociales amanecieron con un cruce de ironías, sarcasmo e indirectas entre dos bailarinas que, en teoría, no tendrían razones para pelearse. O tal vez sí. Laurita Fernández decidió declararle la guerra, por lo menos vía Twitter, a Rocío Robles por nada más ni nada menos que Federico Hoppe. Sí, esta vez Federico Bal no tiene nada que ver con todo esto.

Laurita Fernández se separó de Fede Hoppe a comienzos de 2016. 

La conductora de Combate utilizó las redes sociales para compartir una muy poco sutil imagen en las que comparaba dos siluetas. La primera de ellas refiere a la típica ilustración que se utilizan para identificar el baño de damas en algún establecimiento público y la segunda muestra a una esbelta bailarina clásica mostrando sus habilidades en el baile.

Fue así que la ex partenaire de Fede Bal en el Bailando por un sueño etiquetó la primera imagen con la frase “tu novia”, mientras que para la segunda solo bastó un “Yo” danto a entender que la supuesta novia de Fede Hoppe no está capacitada físicamente para el baile, mientras que ella es dueña de una figura digna de elogios.

Sin perder el tiempo, Robles le respondió a su “rival” con una ingeniosa imagen comparando a la ex del productor de Ideas del Sur con Mónica Argento, el personaje que interpretó Florencia Peña en la famosa comedia de Telefe. En la foto que publicó la morocha se ve de un lado una imagen de “Moni” totalmente desarreglada y del otro lado a ella.

"El pelo de tu ex girlfriend versus el mío", escribió Rocío para acompañar la imagen. Si bien ninguna de las dos bailarinas se refirió a la otra directamente, la coincidencia de sus publicaciones sumado a que ambas imágenes fueron subidas el mismo no dejan lugar a dudas.

Rocío Robles y un ¿fugaz romance con Hoppe?

A finales de 2016 y a principios de 2017 creció el rumor de que Federico Hoppe, ya lejos de Laurita Fernández, había comenzado una relación con Rocío Robles, una infartante bailarina santafesina que habría logrado conquistar el corazón de uno de los solteros más codiciados del país.

Fede Hoppe y Rocío Robles juntos en una fiesta. 

Pese a que la morocha había sido señalada en Ideas del Sur como la novia del productor ejecutivo, él mismo decidió relativizar su vínculo con la despampanante rosarina y aseguró que se mantiene soltero. Sin embargo, el pasado 9 de diciembre Robles publicó un video de su fiesta de cumpleaños en el que pone en duda el relato de Hoppe.

Y es que pese a que la bailarina perteneció al staff de ShowMatch, la única cara “conocida” que se logra identificar en el clip de su fiesta es la de Hoppe. El resto son amigos, familiares y conocidos de la morocha, sin ningún representante de la productora. Pese a esto, y hasta el día de hoy, Hoppe sigue descartando un eventual romance con Robles.