Menu Big Bang! News
Show Luciano Castro, feliz con Sabrina Rojas

"Lavo, plancho y cocino, logramos ser un gran equipo"

Si bien no suelen ir a eventos, no quisieron perderse la presentación del nuevo local de Agustino. En charla con Bigbang contó que en su casa ayuda en todo, y que adora dedicarle tiempo a la familia. Además asumió quién lleva las riendas de la pareja. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace cinco años que están juntos, y pese a que pasaron por algunas tormentas siguen apostando a su amor. Luciano Castro y Sabrina Rojas son la pareja soñada. Lindos, sexys y deseados por todas y todos, se transformaron, sobre todo, en una pareja de un bajo perfil que eligió priorizar la familia. 

La pareja que combina la belleza y el bajo perfil.

“Me lleva mucho tiempo la familia y no soy de salir mucho”, contó el galán a BigBang mientras miraba la colección de Agustino, en el nuevo local de la marca que se inauguró en el local de Galerías Pacífico. Allí también estuvieron otras celebrities, entre ellos, Fabián Mazzei, Sergio Company, las hermanas Calabró, Floppy Tesouro y otros.

Mientras miraba algunas prendas para sumar en su guardaropa, Luciano detalló que le gusta hacer de todo en la casa y con tono gracioso dijo que siempre tiene la última palabra pero es “sí, mi amor”.. “En casa lavo, cocino, limpio y cambio pañales. No tengo problema y me encanta hacer de todo”, dijo. y Sabrina lo confirmó.  Mirá el video.