Menu Big Bang! News
Show Sorpresa en la Mesa 2

¿Le hicieron un gualicho a Marcelo Tinelli?

Misterio en los Martín Fierro: apareció un muy extraño frasco con hierbas, olor a ojo y la frase “gana o muere” en inglés en la mesa del conductor. ¿Quién fue? 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lo sobrenatural también sobrevoló la noche de los Martín Fierro. Debajo de la Mesa 2, una de las centrales de la entrega, donde se sentó Marcelo Tinelli y buena parte de su equipo, apareció un extraño frasco. 

Hierbas y ajo en frasco: ¿para bien o para mal?

¿Un gualicho para Marcelo? ¿Lo llevó alguien de su equipo o se lo pusieron? ¿Amigos o enemigos? Por el momento, reina el misterio. Lo cierto es que frasquito contenía hierbas y los presentes aseguraron que tenía un fuerte olor a ajo. Y en la base había una frase que suma más y más misterio: “Win or die”, o “gana o muere”. 

“Gana o muere”, el intrigante mensaje.

El frasco se descubrió antes de que Tinelli llegara y lo sacaron raudamente. El que hizo el descubrimiento y dio el aviso fue el periodista Fernando Prensa (@FernandoPRENSA).

¿A favor o en contra? Parece que lo segundo, a la vista de los resultados: ShowMatch ganó el premio a la mejor Producción y Marcelo se llevó la estatuilla al Mejor Conductor de la tevé argentina.