Menu Big Bang! News
Show Segundo ataque en 21 días

Le volvieron a hackear la cuenta de Twitter a Jorge Rial

El periodista y conductor debió eliminar en la madrugada dos polémicos mensajes que fueron publicados sin su autorización. “Si lo pueden hacer más temprano, para no tener que despertarme sobresaltado”, pidió con ironía. Cómo fue el anterior hackeo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La cuenta personal de Twitter de Jorge Rial fue hackeada esta madrugada a sólo 21 días del último ataque. Dos polémicos mensajes fueron enviados pasadas la una y media, antes de que el periodista y conductor recuperara el control de su usuario. El atropello a su perfil tuvo lugar, al igual que la última vez, un miércoles por la noche.

Aunque sólo estuvieron doce minutos en línea, la repercusión no tardó en llegar y fueron los ruidos del teléfono los que despertaron a Rial. “Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer mas temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias”, fue el mensaje del conductor.

El incidente llega casi un mes después de que, durante una gala de Gran Hermano, la cuenta del periodista publicara un llamativo tweet dedicado a Mariana Antoniale: “Te amo, pendeja”. El mensaje fue enviado a las 21.47, horario en el que el “intruso” estaba al aire por la pantalla de América. “Nunca escribiría algo que no me represente y ese tuit no me representa, esa para mí es casi la única razón”, aclaró de inmediato. Luego dijo que tenía sospechas y pistas sobre quién o quiénes pudieron haber sido.

Después del anterior hackeo, Rial le dijo a BigBang: “Esta situación me llama mucho la atención, cualquier hacker en una cuenta que supera los 3.300.000 seguidores hubiese hecho un desastre, por eso lo llamo como un hacker amigable, no sé qué buscaba porque no hizo nada. Rápidamente cambié la clave, aunque confieso que debería haberlo hecho antes ya que hubo movimientos extraños en  mi cuenta de mail la semana pasada. Lo primero que hice luego de cambiarla fue borrar ese tuits porque no lo quería en mi cuenta y después mandé unos tuits explicando la situación”.

Al parecer, los mensajes fueron publicados desde un iPhone. los especialistas en informática aseguran que puede rastrearse el origen para descubrir quién fue el responsable del hackeo.