Menu Big Bang! News
Show Recibió a su nueva nieta política

Legrand habló de Pampita: "Nunca le dije Muqui, está en pareja con Nacho"

Lo que nació como un rumor, ahora ya es una realidad: el nieto de la diva de los almuerzos vive un romance con la modelo. Lo confirmó Legrand  en diálogo con Jorge Rial por Radio La Red, donde también le pidió a su nieta, Juanita Viale, que se calme un poco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Que estamos, que somos amigos, que se encontraron en Nueva York de casualidad… Se acabaron las especulaciones: Nacho Viale está en pareja con la modelo Carolina Pampita Ardohain, y la que hizo realidad el rumor fue la matriarca familiar, Mirtha Legrand.

El productor y la modelo están en pareja, según confirmó la “Chiqui”.

Creo que sí, están en pareja”, le contestó La Chiqui, sin disimular la risa a Jorge Rial, quien la entrevistó en Ciudad Goti K, su programa en radio La Red, y dio por finalizada la catarata de dimes y diretes que se generó en torno a la flamante pareja. Durante la nota, Legrand confesó que estaba acostada en su cama, en camisón.

Los rumores sobre la relación nació este verano, luego de que la modelo se separara en medio de un escándalo mediático de su ex, el actor chileno Benjamín Vicuña. Primero se difundió una foto del cumpleaños de ella, donde el nieto de Mirtha Legrand se ubicó bien cerca en el festejo, y luego de difundieron fotos de ambos en Nueva York, pero hasta ahora, nadie había dicho una palabra al respecto.

Y finalmente, llegó esa palabra, que es la más autorizada en el clan Legrand/Tinayre/Viale: la diva contó que ayer, el día de su cumpleaños, directamente le preguntó a su nieto si estaba saliendo o no con Carolina (Mirtha se niega a decirle Pampita), y la respuesta fue afirmativa.

“Carolina es una chica tan bonita, con una cara preciosa y la sonrisa más linda. Es la sonrisa más linda que hay en el ambiente

“Ayer estuvo conmigo, y entonces le pregunté ‘Nacho, ¿vos salís con Carolina?’ y su respuesta fue ‘si’”, reconoció Legrand, quien afirmó que le encanta para novia de su nieto y negó rotundamente haberse opuesto alguna vez a la relación o haber criticado de modo despectiva a la modelo: “Yo nunca dije que era ‘la muqui’. Lo juro por lo que más quieran. No me gusta jurar, así que como dicen los chicos: le prometo que no fue así”

Mirtha describió la sonrisa de Pmapita como “la más linda del ambiente”.

Mirtha afirmó que igualmente no la conoce lo suficiente como para hacer un juicio de valor: “No la conozco suficientemente. La conozco profesionalmente, cuando ella ha venido a mi programa”, sin embargo luego recordó que pasó una Navidad en Punta del Este con ella, su por entonces pareja y sus hijos, inclusive Blanca, la hija de 6 años de Vicuña y Ardohain que falleció en 2012.

Nacho y Pampita, infragantis en Nueva York.

“A Benja (Vicuña) siempre le dije que le diga a Carolina que se peine al medio o con peinado recogido. Es una chica tan bonita, con una cara preciosa y la sonrisa más linda. Es la sonrisa más linda que hay en el ambiente”, elogió Chiquita a su flamante nieta política.


Juana, la oveja negra de la familia

Así como no tuvo ningún problema en hablar sobre el presente amoroso de su Nacho Viale, Mirtha pisó el freno con fuerza cuando le preguntaron por su nieta, Juanita, y su tono de voz de llenó de preocupación. No quiso hablar sobre la nueva relación de Juana con el creador del Cosquín Rock, José Palazzo: “No me gusta hablar sobre la gente que no conozco”, contestó cuando le preguntaron sobre la flamante relación de su nieta.

José Palazzo y Juana Viale.

“Juana tiene que calmarse un poco. Es una madre extraordinaria, pero tiene que calmarse un poco”, reconoció entre dientes la diva y enseguida intentó justificar un poco a su nieta: “Juana es grande, ya es una mujer y ella ya dispone de su vida, pero hay temas que no hablamos nunca”.

“Juana tiene que calmarse un poco. Es una madre extraordinaria, pero tiene que calmarse un poco

Aunque afirma que su relación con Juanita es “excelente”, contó que discrepa mucho con ella: “Siempre le digo que si quiere estar en este ambiente, tiene que tratar bien al periodismo. Tiene una cosa con el periodismo… que la van a atacar, que le van a hacer daño, que le van a preguntar por sus amores, y eso le molesta. Y bueno, también hay que respetarla a ella. Las nuevas generaciones cambian: yo soy de la generación de Radiolandia”, cerró con picardía y humor Mirtha.

Audio

La conductora dialogó en exclusiva con el ciclo radial de Jorge Rial, "Ciudad Goti K" Fuente: La Red