Menu Big Bang! News
Show Imágenes impactantes

Lencería femenina y descontrol: la agitada noche del Pocho

La modelo Mariana Diarco publicó en las redes sociales fotos íntimas del jugador en una fiesta privada con sus amigos. ¿El fin de la “pochomanía”?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La modelo y mediática Mariana Diarco, pareja del cantante de cumbia Dipy Martínez, alborotó anoche las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Twitter dos fotos íntimas de Ezequiel Lavezzi en una fiesta privada. Las imágenes, que muestran al “Pocho” en su esplendor, se viralizaron en cuestión de segundos. ¿Traición o humor?

Las polémicas imágenes del Pocho Lavezzi en una fiesta privada. 

"Ni separado escarmentás. Seguís mandándome fotos Pocho", disparó la mediática en Twitter, en alusión al cruce mediático que protagonizaron hace un año, cuando lo acusó de querer seducirla por Skype, pese a que ella estaba en pareja. Cansada por el constante acecho del delantero del París Saint-Germain, la vedette inició su cruzada para arruinar la imagen de galán del futbolista: “¡El macho de América usa tanga chicas!”.

Sin pantalón. El Pocho disfruta de la fiesta con un particular look. 

“Estoy cansada de este pibe. Quiero estar en paz con mi amor, no estuvo bueno subir las fotos, pero no aguanto más

La polémica publicación tiene una historia detrás. En septiembre del año pasado, la mediática reveló en el programa Intrusos audios de supuestas conversaciones con el delantero. En ese momento, Diarco sostuvo haber sido invitada por Lavezzi al Mundial de Brasil y denunció que el futbolista constantemente le enviaba notas de voz por WhatsApp. Él, poco caballero, desconoció la situación y la acusó de mentirosa.

Tras dar a conocer las fotos en Twitter, Diarco respondió a un mensaje de apoyo que recibió de Matías Alé. El ex de Graciela Alfano le pidió tranquilidad ante la supuesta insistencia del jugador. “¡Estamos con vos! Tenés un hombre al lado que te ama y te cuida", le dijo, a lo que la vedette respondió: “Gracias amigo. Estoy cansada de este pibe. Quiero estar en paz con mi amor, no estuvo bueno subir las fotos, pero no aguanto más”.

Lavezzi, por su parte, atraviesa duros rumores de separación de Yanina Screpante, la modelo que lo acompañó durante los últimos cinco años.