Menu Big Bang! News
Show COMO ADOLESCENTES

Leona on fire: Echarri y Dupláa celebraron el estreno a pura pasión

La pareja de actores aprovechó la presentación de “La Leona”, la tira que empieza el lunes en Telefe, para prodigarse todo tipo de mimos. Besos, abrazos y hasta un “toqueteo” de la cola por parte de él formaron parte del repertorio “hot”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se conocieron hace más de 15 años cuando ambos protagonizaban “Los buscas de siempre”, y, poco tiempo después, iniciaron una relación que los llevó a formar una familia junto a sus hijos, Morena y Julián.

La pareja se conoció en el 2000, protagonizando “Los buscas de siempre”. 

Sin embargo, el fuego de la pasión entre Pablo Echarri y Nancy Dupláa parece no extinguirse nunca. Prueba de ello son las fogosas demostraciones de amor que ambos se prodigaron durante la presentación de “La Leona”, la tira que se podrá ver desde el lunes a las 22 hs por la pantalla de Telefe.

Durante la presentación de “La Leona” hubo abrazos y un “toqueteo” cariñoso. 

Mientras el resto del elenco —que incluye a figuras como Miguel Ángel Sola, Esther Goris, Mónica Antonópulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Andrea Rincón— se divertía a su alrededor, los actores se besaron apasionadamente sin inhibiciones y él hasta se permitió tocarle la cola como si estuvieran solos.

Los protagonistas de la tira se besaron apasionadamente y sin inhibiciones. 

Las tomas -parecidas pero no exactamente iguales- dan fe de su comportamiento.

Besos y más besos para celebrar el estreno de la tira, que arranca el lunes 18. 

Disfrutando, en definitiva, de este amor que los une desde hace más de una década, y del próximo estreno de un producto que ni siquiera el intento de boicot que hubo a través de las redes sociales, por su fuerte identificación con el gobierno de Cristina Kirchner, ha logrado opacar.