Menu Big Bang! News
Show

Limpieza de cutis y productos femeninos: las confesiones metrosexuales del Rifle

Usa desodorante de mujer porque "es mejor", pero esa no es su única revelación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Años atrás, en los pasillos de TN las mujeres del Grupo Clarín apodaban al Rifle Varela como “el depredador del canal”. Sus incontables conquistas amorosas, en su mayoría con compañeras de trabajo, le pusieron el mote de “galán sin compromisos”. Ahora, el periodista deportivo decidió sentar cabeza con Agostina Scioli, sobrina del ex candidato presidencial.

Confesó que usa productos femeninos y que cuida mucho su imagen.

La “semi convivencia” con la también periodista de la emisora C5N expuso alguno de los secretos más cuidados por el Rifle: su metrosexualidad. “Prácticamente convivimos y ahí empezó a descubrir mis cositas”, reconoció en diálogo con la revista Luz.

Está en pareja desde hace dos años con la sobrina de Daniel Scioli, Agostina.

Pero, ¿qué fue lo que descubrió la sobrina de Daniel Scioli? “Uso desodorante de mujer, por ejemplo. Lo probé hace mucho y, desde entonces, lo incorporé. Realmente es mejor, más seco y duradero”, justificó el periodista.

 

#barbería #rosario #salonberlin

Una publicación compartida de Rifle Varela (@riflevarela) el

Su fanatismo por los productos femeninos no se limita al uso de desodorante, algo que podría hasta ayudar a economizar las finanzas de la pareja. “Me cuido mucho, en todo sentido. Me hago limpieza de cutis cada diez días, me desmaquillo cada vez que puedo y tanto a la noche como a la mañana me pongo cremas para las ojeras y los párpados”, sumó.

 

#boston

Una publicación compartida de Rifle Varela (@riflevarela) el

El extremo cuidado de su cuerpo no es algo que haya espantado a Agostina, al contrario. “Ella me gana por lejos, no te olvides que ella arrancó como modelo. Soy coqueto, lo admito, pero porque me fijo mucho en el aspecto estético de todo, incluida mi propia imagen. En Instagram, de hecho, la mayoría de gente que sigo está relacionada a la moda, no al deporte”, remató.