Menu Big Bang! News
Show Amor

Lindo y paternal: el lado más romántico de Michael Bublé

Con Luisana Lopilato embarazada, Michael Bublé saca lo mejor de sí. Se emociona cuando la ve, hace las tareas del hogar y muestra su faceta más tierna. Como buen romántico, el cantante hace todo lo posible para mantener a su esposa contenta, por eso implementó un nuevo método para hacerla sonreír: la sorprende cada mañana con diferentes regalos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con ansias de que llegue su segundo hijo, Luisana Lopilato y Michael Bublé están sentimentales y no paran de demostrarse amor por las redes sociales. Pero a pesar de que se creía que la argentina era la más apasionada de la pareja, el canadiense sorprendió y dejó en vista de todos que, además de ser lindo y cantar bien, también tiene la virtud de ser muy romántico.

La pareja espera su segundo hijo

La actriz, que está descansando por el embarazo y no está trabajando actualmente, exhibió y contó un secreto que tenía bien guardado: cada vez que su esposo se va de la casa para hacer sus tareas laborales, le deja notas y mensajes de amor distribuidas por toda la habitación, con el objetivo de que la rubia se despierte y las encuentre. 

Mensajes de amor escondidos por toda la habitación

Pero no es la primera vez que el cantante demuestra su faceta romántica. Hace unos días el canadiense se tuvo que despertar a las 3 de la madrugada para hacerle sándwiches de queso a su esposa porque estaba con “antojo”.

Antojo de madrugada: sándwiches de queso

Pero eso no es todo, el cantante también se portó bien y le hizo un hermoso regalo para el día de la madre (en Canadá): globos, chocolates y fotos.

Los regalos para el día de la madre
Bublé, el hombre perfecto para las mujeres, un ejemplo a seguir para los hombres.