Menu Big Bang! News
Show después de obama

Lindsay Lohan se suma a la lista de candidatos a presidir EE.UU.

La ex chica Disney, que tiene una relación conflictiva con las drogas y el alcohol, anunció que competirá inspirada en Obama. De millonarios a punks, un repaso por los que quieren llegar a la Casa Blanca sorprendiendo al mundo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los postulantes a la presidencia de Estados Unidos son cada vez más excéntricos. Esta vez, la que se anotó en la lista fue Lindsay Lohan, bajo el hashtag característico de Obama: #YesWeCan.

La ex chica Dinsey -más conocida por sus problemas con el alcohol, la droga y los accidentes de tránsito- agradeció al presidente estadounidense por “inspirarla” para ser mejor persona.

En su gestión, adelantó, se ocupará de “todos los niños qus sufren”.

Quizá, la actriz y cantante pensó que si el millonario Donald Trump podía postularse, cualquiera está en su derecho.

Precavida, Lindsay está pensando en 2020, pero ya hace campaña. “A pesar de los altibajos, vamos a hacerlo, Kanye West”, escribió en referencia al rapero, otro que quiere llegar a la Casa Blanca.

Hace unas semanas, al recibir un Video Music Award de MTV, Kanye concluyó con la frase “Y sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente”.

Aunque confesó que había fumado drogas antes del discurso, sus intenciones parecen serias.

los otros

El rapero Waka Flocka Flame anunció su candidatura en Rolling Stone. La meta, adelantó, es legalizar la marihuana.

Un rapero por la marihuana libre.

Lawrence Lessig, profesor de Harvard, quiere cambiar el sistema electoral. El hombre que aboga por el software libre y de código abierto se queja de que el sistema político estadounidense está “arreglado”, por las grandes exigencias financieras de la campaña.

Un entusiasta del código abierto, que busca un sistema más transparente.

Si es electo, dice que permanecerá el tiempo suficiente para lograr ese cambio, tras lo cual renunciará y dejará el poder en manos de su vice.

John McAfee, el millonario que creó el antivirus que lleva su nombre, centra su campaña en la privacidad y la seguridad de la información.

McAfee, sin problemas de dinero.

Ex maestro de yoga y piloto de triciclos voladores, avisó que “va a ser la primera campaña presidencial puramente electrónica”, aunque “estaré disponible como nunca lo ha estado ningún otro candidato”.

El músico punk Jello Biafra, de los Dead Kennedys, también aspira a suceder a obama. Por el Partido Verde, quiere abolir el Ejército, bajar a cinco años la edad para votar y enseñar en las escuelas el uso de las drogas… usando drogas de verdad.

 

Otro que apeló a la estética del “Hope”.

De algo no podrán quejarse en EE.UU.: los candidatos son para todos los gustos.