Menu Big Bang! News
Show Sacada

¡Livin' la vida loca! Pampita sonriente y rodeada strippers

La modelo posó junto a dos hombre musculosos y semi desnudos en un local nocturno del barrio de Núñez, en el festejo del cumpleaños del ícono de la década menemista Liz Fassi Lavalle. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Atrás quedó la separación con el productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. Y aún más lejos quedó su escandalosa ruptura con el actor chileno Benjamín Vicuña, donde hubo audios y peleas de por medio. Lo cierto es que Carolina "Pampita" Ardohain disfruta a pleno, como quedó en evidencia en las fotos que publicó el sitio Notirey.

Pampita junto a los dos protagonistas de la noche. 

En las imágenes se puede ver a la modelo disfrutar de una noche hot, ya que se la ve posando junto a dos hombres musculosos y semidesnudos. La morocha festejó, junto a un grupo de amigas, el cumpleaños de Liz Fassi Lavalle, ícono de la década menemista, y accedió a fotografiarse con los anfitriones del lugar y, sobre todo, de la súper fiesta.

La modelo se mostró sonriente y accedió a sacarse fotos con todos. 

Más suelta y divertida como nos tiene acostumbrados, Pampita dejó atrás el dolor de sus recientes separaciones y se enfocó en pasarla bien junto a dos amigas que la acompañaron en todo momento en un local nocturno de la zona de Nuñez

La tapa de Paparazzi, con toda la info sobre el romance de Pampita con Pico Mónaco
La tapa de Paparazzi, con toda la info sobre el romance de Pampita con Pico Mónaco

A pesar de tener varios pretendientes, fuertes rumores la vinculan con el tenista Juan "Pico" Mónaco, aunque ninguno de los dos salió a confirmar la relación amorosa.