Menu Big Bang! News
Los usuarios en Internet se burlan del líder de Tan Biónica.

Los usuarios en Internet se burlan del líder de Tan Biónica.

Show más burlas a Chano

Llegó “Chanogeddon”, el videojuego que te invita a chocar autos

El polémico accidente protagonizado por el líder de Tan Biónica ya le valió memes, canciones y cargadas en la Web. Ahora, el ex de Juanita Viale es el protagonista de un llamativo juego cuyo objetivo es chocar autos. ¿Y si perdés? Te golpean cinco hombres.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Para el cachetazo. Santiago “Chano” Moreno Charpentier es protagonista ahora “Chanogeddon”, un insólito videojuego online en el que el usuario tiene como objetivo principal chocar la mayor cantidad de autos posibles. ¿Qué sucede cuando se pierde? Cinco personajes se acercan al vehículo del líder de Tan Biónica y golpean.

Si el usuario pierde, cinco hombres bajan al personaje del auto y lo golpean.

El sitio Shitty Games lanzó el “pinball” inspirado en el ex de Juana Viale y sumó todos los detalles del polémico accidente que protagonizó el jueves pasado, cuando chocó a ocho autos de contramano, alcoholizado y drogado. La música elegida fue Ciudad mágica y está disponible acá.

Se “chalentó”

Lejos de la diversión en las redes sociales, Chano le dio instrucciones claras a su abogado, Gabriel Iezzi, para que inicie de inmediato acciones legales contra el Sanatorio de La Trinidad de Palermo por filtrar los resultados del examen toxicológico que le realizaron cuando fue ingresado de urgencia luego del accidente.

Así quedó la camioneta del cantante luego de chocar contra ocho autos.

“Violaron el derecho de privacidad, que es básico del paciente. Son responsables de lo que sucedió. Es responsabilidad del centro asistencial resguardar esos datos y deberán responder”, anticipó el letrado a C5N. El laboratorio confirmó que el cantante había consumido alcohol, cocaína y marihuana la noche en la que chocó.