Menu Big Bang! News
Show manejo imprudente

Lo abandonó la Fuerza: detuvieron a un actor de Star Wars

Es Jake Lloyd, que interpretó a Anakin Skywalker en La amenaza fantasma. Hace tres años confesó que el personaje lo había traumatizado en la infancia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jake Lloyd, que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999), fue arrestado por no detenerse cuando manejaba en forma imprudente y a más de 160 kilómetros por hora en Walterboro, Carolina del Sur.

Lloyd, de 26 años, protagonizó una persecución que duró más de 40 kilómetros por la autopista y un camino paralelo. Después de atravesar un cerco y antes de terminar en un callejón sin salida, el conductor siguió en medio de un área boscosa hasta golpear varios árboles.

Lloyd en La amenaza fantasma.

En 2012, había confesado que el papel de Anakin, que interpretó cuando tenía 10 años, hizo que su infancia fuera horrible porque lo hostilizaban sus compañeros. Su última actuación conocida es de 2005, en la película Madison, sobre la victoria de un hombre en una carrera de hidroaviones.

Hasta este domingo, el actor (que también participó de El regalo prometido en 1996) no había pagado su fianza, por lo que permanecía encerrado.