Menu Big Bang! News
Show Después de GH

Lo que faltaba: ahora Marian quiere hacer un programa para niños

La última eliminada de la casa reveló en Intrusos que quiere trabajar en el ambiente artístico. Además habló de su relación con Brian.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Divertida, enérgica y descontrolada, Marian Farjat visitó esta tarde “Intrusos” y destacó su necesidad de trabajar en el medio artístico: “Me gustaría hacer un programa para chicos”, dijo hoy la última eliminada de Gran Hermano. Con esa frase dejó perplejos a todos, aunque con los pies sobre la tierra aclaró que no está lista para conducir un programa de mayor nivel.  “Tengo talento para ser animadora”, confesó.

Marian se adueñó de la pantalla ni bien salió de la casa más famosa del país.

“Me encantaría escribir los temas y hacer recitales. Obvio que me gustaría ser conductora pero más adelante, no estoy preparada para conducir todavía”, fueron las palabras de la participante más polémica de la casa más famosa del país.

“Quiero trabajar en el medio artístico, por eso entre a Gran hermano” dijo Marian.

Durante el programa, aprovechando la presencia de Juana Repetto en el estudio, Jorge Rial le sugirió que podría estudiar con Reina Reech, la mamá de Juanita. La descontrolada rubia, muy emocionada, dijo: “Sí, yo quiero. Reina tiene una escuelita en Maschwitz, que está a diez minutos de mi casa”.

Mantuvo una relación apasionada con Brian dentro de la casa.

Con respecto a su relación con Brian Lanzelotta, ex participante de G.H. con quien mantuvo una apasionado noviazgo dentro de la casa, sostuvo que se encuentra muy enamorada de él: “Si él quiere una relación seria conmigo, vamos a tener que poner reglas, porque quiero aprovechar este momento para formar mi carrera artística. Hay mucha piel con él”, comentó la “chica country” que espera con ansias que la llamen del medio artístico para poder comenzar su carrera profesional.