Menu Big Bang! News
Show Insólito

Lo que le faltaba a Martino: Wanda le pide que convoque a Icardi

La rubia es la representante de su marido, que juega en Inter. Ahora se aprovechó del mal momento de la Selección: mirá el mensaje que le mandó al DT para que convoque a su pareja.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Wanda Nara ya empezó a mostrar sus dotes de representante. La rubia, que además de ser la esposa de Mauro Icardi, también es su manager: “apretó” a Gerardo Martino con un polémico mensaje que mandó por Twitter: “Un 9 ... #capitán en Italia”. Su pareja es delantero del Inter de Italia.

Mala racha y presiones

El mensaje llegó luego de que la Selección Nacional lograra sólo 1 punto de 6 en las Eliminatorias Sudamericanas. Ante el bajo rendimiento de la “Albiceleste” y las repentinas lesiones de los delanteros, la modelo le mandó una advertencia al “Tata”, donde le deja en claro que si “necesita un delantero en su equipo, Icardi está disponible en Italia”.

Martino no pasa un buen momento al frente de la Selección.

Lo que le faltaba a Martino: además de la mala racha, ahora Wanda le mete presión.

La vedette apoya a su marido y lo pide en la Selección.

El arduo pedido de Wanda puede hacerse pronto realidad ya que Martino confirmó que el delantero podría ser convocado para la próxima fecha FIFA.

Martino vs Icardi

A pesar de que ahora el “Tata” lo puede necesitar para su equipo, al principio el DT confesó que no le gustó el comportamiento del delantero fuera de las canchas: “A mí y a todo el mundo del fútbol no le gustó lo que hizo, pero esto no lo invalida y yo estoy para analizar fútbol y no comportamientos fuera de la cancha”.

Cabe recordar que el jugador del Inter ya usó la camiseta de la Selección en las Eliminatorias de 2013, cuando Alejandro Sabella lo convocó para reemplazar a Lionel Messi, que estaba lesionado. El delantero ingresó a los 80 minutos en lugar de Augusto Fernández en un partido que Uruguay terminó ganando 3 a 2.