Menu Big Bang! News
Show Esperanza en Showmatch

Lo que no se vio del show de Lali en el programa de Tinelli

Lali Espósito se lució en Showmatch: la actriz hizo un musical junto al elenco de "Esperanza mía", la tira que protagoniza con Mariano Martínez. BigBang estuvo con Lali y sus compañeras en el backstage. Mirá cómo se preparaba la estrella teen antes de salir al piso. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El espectáculo de una novicia: Lali Espósito brilló ayer por la noche en Showmatch. La actriz cantó y bailó junto al elenco de “Esperanza mía”, generando la ovación de todos los fanáticos. Antes de salir a escena, la estrella teen estuvo con BigBang, a quien le mostró todo el ritual previo al show ¿Lali estaba nerviosa?

Lali fue la estrella de la noche.

La ex “Casi Ángeles” utilizó las redes sociales para expresar sus sentimientos previos al gran show:

Lali la rompió en la pista de Showmatch, pero antes de salir al piso, la actriz estaba con muchos nervios, por eso el elenco de “Esperanza mía” se encargó de realizar una gran arenga para llenar el ambiente de buenas energías.  

El elenco de “Esperanza mía”.

Las novicias comenzaron interpretando el tema "Tengo esperanza". Una vez que finalizaron la canción, Marcelo Tinelli felicitó a Lali por el éxito de la novela y de "Esperanza mía, el musical", la obra que se da en el teatro Ópera. 

Los fanáticos deliraron con el show de “Esperanza mía”.

Luego Tinelli le pidió a Lali que cante el tema “Cómo haremos”. Las tribunas estaban llenas de fanáticos de la novela que cantaban y bailaban a la par de la actriz.    

Mirá el musical de “Esperanza mía”: