Menu Big Bang! News
Show Aclaración

Loan, el novio de Charlotte, negó haber salido con Tomasito: "No lo conozco"

El cantante de cumbia, acusado de golpear a la hija de Caniggia, negó todo. "Nos queremos, con ella estamos bien", dijo. Los chats con Tomasito Suller.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"No lo conozco a Tomasito, no sé quién es". Con esas palabras, Loan, el novio de Charlotte Caniggia, negó haber mantenido una relación clandestina con Tomasito Süller.  Se lo dijo a Intrusos esta tarde.

"No me interesen lo que digan o piensen de mí, con Charlotte estamos bien, nunca le pegué, nos queremos un montón", dijo el cantante de cumbia.

Charlotte, su novia. "Nunca le pegué, nos queremos mucho", dijo.

El affaire con Tomasito

El miércoles por la mañana, BigBang mostró una serie de chats entre Tomasito Süller Y Loan, donde quedó demostrado que entre ambos existió una fogosa historia de amor. 

Tomasito, feliz con el lío que armó.

A pesar de que parecía imposible de que aparezcan más "charlas hot", BigBang accedió a otra serie de chats que, realmente, son mucho más picantes que los primeros.  

Segunda parte de los chats hot entre Tomasito y Loan.

Las conversaciones datan de mayo de 2016. Los chicos, que se conocieron en un boliche de Palermo, se vieron cuatro veces. Siempre en el departamento de una amiga de Tomasito

"Tenés una cola re linda", le dijo Loan a Tomasito.

"Mandá foto", le pidió el cantante de cumbia. "Mmm, ¿qué vas a hacer con mi foto? Desconfío. Si ya me conocés, ya me tocaste. El miércoles nos volvemos a ver en vivo", le contestó el mediático. Para este entonces, los chicos ya se habían visto dos veces. 

Segunda parte de los chats hot entre Tomasito y Loan.

En otro chat Tomasito le preguntó qué sintió cuando lo besó. Y el ex de Charlotte fue contundente. "Me pusiste re duro. Posta. De diez estuvo".

Los chicos arreglando su cita del miércoles.

"El miércoles te dejo de cama", escribió el mediático en otro mensaje. Y Loan no dejó pasar ni un segundo para contestarle: "Ah bueh, estás a full. Ya sabe tu amiga que se tiene que ir del departamento?".

Luego de planear la cita del miércoles, Tomasito le contó una fantasía al cantante: "Che tengo una fantasía y es adentro de un ascensor. Nunca me animé pero tipo 2 de la mañana lo paramos en el último piso. Me da cagazo, pero también adrenalina". Loan, entusiasmado, le contestó: "Si, cero drama. Es medio incómodo pero vemos".

¿Pasó o no pasó? Según contó el cordobés, si, estuvieron en el ascensor.

Parte de los chats entre los chicos.

En otro chat, Loan le confiesa a Tomasito cuál es la parte de su cuerpo que más le excita: "Tenés linda cola". "No, normal. Vos tenés linda cola, dura y parada. Se nota que tenés mucho gym", le contestó el mediático, mientras planeaban el próximo encuentro.

¿Atenete a las consecuencias?

A sólo un día de que aparecieron las increíbles conversaciones por Whatsapp, el mediático habló con BigBang y relató qué le sucedió las horas posteriores a que todo esto salga a la luz. 

"La verdad es que no recibí amenazas pero si muchas llamadas de un número privado, que obvio que no atendí", contó Tomasito.

"A la noche me llamaron como 10 veces y en lo que va de la mañana 6. No estoy asustado pero se que Loan se debe querer matar. Y me debe querer matar a mi también", finalizó el cordobés entre risas. 

La historia de Tomasito y Loan

"Loan es un chico muy especial: lo ves y te das cuenta que sólo intenta escalar, llegar a su objetivo. Cuando lo conocí estaba desesperado por ser famoso. Después me dejó de hablar y se le pegó a Florencia Maggi, que teóricamente esperaba un hijo de Matías Alé. Ahora se metió con Charlotte Caniggia, que lo acusa de violencia de género", dijo Tomasito antes de comenzar a contar con lujo de detalles su intensa aventura con el "ex novio" de Charlotte.

-¿Cómo lo conociste?

-Lo conocí a mediados de abril en una disco de Palermo. Él todavía no era "famoso". Estaba con gente y yo con amigos. En un momento yo estaba distraído y se me acercó. Tengo que confesar que minutos antes lo había estado viendo porque es muy lindo y llama la atención con sus músculos. Yo estaba en el VIP y se me acercó. Yo pensé que estaba con su novio, daba por sentado que era gay. Empezamos a hablar y nos pedimos los números de celular. Me contó que era cantante, y me pidió si le podía "hacer un gancho" para ingresar a los medios. Yo le dije que le podía pasar el número de las producciones, pero que él tenía que hablar con ellos. Así nos conocimos, esa noche de abril. Minutos después de hablar, yo me fui con mis amigos a otro lugar del boliche. Antes de irme le mandé un mensaje y le dije: "Quiero saludarte antes de irme". Él me contestó: "En cinco (minutos) en el baño". Cuando fui, me lo encontré y nos dimos un súper beso. Así empezó todo".

Los primeros mensajes entre Tomasito y Loan.

-¿Y cómo siguió? Por lo que se puede leer en los chats, hubo segunda, tercera y hasta cuarta parte en esta historia

-Chateamos al día siguiente y quedamos en vernos. Al final, nos juntamos cuatro veces más. Las "citas" siempre eran en el departamento de una amiga, en Palermo. Él me decía que no tenia lugar, que no tenía casa. Para mi vivía con su representante, que estoy seguro de que era su novio, era muy rara esa relación. Yo lo escuchaba hablar por teléfono y el otro le hacia reclamos. Obvio que el otro no sabia que estaba conmigo, ni con otra persona: él le decía que estaba solo. Para mi era un chico más de la noche.

-¿Cómo fue su primera "cita" en el departamento?

-La verdad que no puedo mentir: las cuatro veces que nos vimos la pasé muy bien. Nos veíamos todos los miércoles, cuando yo terminaba de cursar. Loan besa muy bien, es simpático, lindo y en la cama te da vuelta y vuelta. Te conquista con su forma de ser. Yo quería divertirme. Él me dijo que era bisexual. Como se puede ver en los chats, él siempre me buscaba. Hablábamos casi todos los días. Desde el día que nos conocimos en el boliche hasta más o menos mayo nos juntamos en el departamento de mi amiga, que es una copada ¿Por qué nos veíamos ahí? Porque no teníamos otro lugar. Él no quería ir a un hotel, decía que "no daba". Claramente no se quería mostrar, se escondía.

Los primeros mensajes entre Tomasito y Loan.

 

-¿Cómo es Loan?

-Por lo menos conmigo era un chico muy copado. Lo único malo es que estaba todo el tiempo con el celular. La verdad es que yo sospechaba que hablaba con otros hombres, que era una especie de "gato" o "taxi boy". Una noche se quedó a dormir en el departamento. Después de que hicimos nuestras cosas nos fuimos a dormir. A la madrugada me levanté para ir al baño y vi que su celular no paraba de sonar. Yo, que soy bien chusma, me acerqué, agarré el celular y le revisé todo: tenía miles de llamadas perdidas de "su representante" y en los chats tenía conversaciones con otros hombres, todos "viejos verdes" que le prometían cosas a cambio de sexo.

-Vos decís que él siempre quería "escalar, ¿cómo buscaba llegar a los medios? ¿Qué estrategia tenía en su mente?

-Me propuso hacer una movida mediática. Su idea era inventar una pelea en un boliche. Quería trascender. Cuando me planteó su idea le dije que no, yo no soy de pelearme en ningún lado y no quería quedar como un violento. Jamás en la vida me pegué con nadie. Lo ayudé con contactos: le pasé el de Pasión de Sábado. Lo ayudé mas que su "representante", que le conseguía un boliche cada diez años (ríe). Yo le recomendé que hiciera su camino, que no se pegue a ningún representante, porque lo único que hacen es robarte.

Los primeros mensajes entre Tomasito y Loan.

-¿Por qué mostrás los chats y contás esta historia ahora? 

-La verdad es que nunca me importó Loan, nunca me enamoré de él, quería divertirme y nada más. La posta es que siento que se subió a un pony. Él me dijo que era bisexual, para mi es gay, pero eso no es problema mío. Yo quería estar con él, divertirme y nada más. Era imposible que lo vea como un novio, la idea era pasar las noches que pasamos y nada más. Loan pertenece a ese grupo de chicos que están enamorados de si mismos. Te podés imaginar que a mí me hubiese convenido hacer público todo esto antes, cuando él estaba en Showmatch jugando de noviecito de Charlotte, pero la verdad es que no quise.

Los primeros mensajes entre Tomasito y Loan.

-¿Y cuándo te cansaste de él?, ¿qué fue lo que terminó de "rebalsar el vaso"?

-¿Cuándo me cansé de él? Cuando vi que estaba subido a un pony. Cuando estuvo con Florencia me dejó de contestar los mensajes. Hasta ahí se la acepté. Un día apareció en Showmatch con Charlotte y le mandé un mensaje, le puse "Holis". ¿Podés creer que me bloqueó? A esta actitud sumale que antes de ayer salió en un móvil y juraba que no era homosexual. Ya está, el pibe me terminó de cansar. Acá se tienen que caer algunas caretas. Cuando dejé de estar con él me enteré de que no soy el único chico con el que está: me contaron que está con hombres a cambio de plata. Ahí entendí todo, ¿por qué iba a estar gratis conmigo si podía estar con otros por plata? Claro, ¿ahora que es famoso y heterosexual no me da bola? (rie).

Los primeros mensajes entre Tomasito y Loan.

-¿Creés que fue verdad su relación con Charlotte o era parte de su "juego mediático"?

-Me contaron que Loan y Charlotte se conocieron gracias a un empresario de la noche que antes estaba con él. Es una pareja dispareja, son los dos chicos, pero ella es mucho para él. Ella es ingenua, él es trepador. Cuando lo vi con lo de Matías Alé pensé que se le estaba yendo la mano y tenía miedo de que me arrastre a mi también. Este chico no tiene límites. Igual es demasiado el estereotipo "gato": si Ricardo Fort estuviese vivo, estaría con él.