Menu Big Bang! News
Show en vivo

"Locos Nara" II: ¿El padre de Wanda dejó a Cari porque cuestionó su desempeño sexual?

Tras la ruptura en vivo, quedó flotando en el aire la débil masculinidad de Andrés Nara.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cari Nara fue abandonada, en vivo durante el programa Intrusos, por el padre de Wanda y Zaira después de tres años de relación. La ruptura por parte de Andrés Nara causó un alto repudio en las redes sociales, cuyos usuarios no se bancaron un rompimiento en pleno día de los enamorados.

La falta de rendimiento sexual del papá de Wanda y Zaira quedó flotando en el aire, pero nadie se atrevió a indagar. ¿Qué será lo que tiene alicaido a Andrés y que a Cari parece no alcanzarle?

Andrés y Cari Nara
¿Cari estaría insatisfecha con su relación con Andrés?

A pesar que la pareja venía sufriendo algunos cortocircuitos, parece que Andrés se vio herido en su masculinidad cuando algunos miembros del panel de Jorge Rial dieron a entender que a Cari se la veía más linda, como si estuviera "de nuevo disponible", o quizás con alguien.

Cari Nara
Cari y el momento de la ruptura.

Ella negó que así fuera, y que sólo se trata de que quiere dedicarse a su carrera como cantante. Minutos antes, la cantante se había despacho contra Wanda y Zaira y el abandono hacia la abuela Rosa que murió hace una semana atrás.

Andrés, que aprovechó la ocasión para comunicarse con Intrusos y manifestar su malestar acerca de los dichos de su novia, rompió con ella en vivo. Sin embargo, por detrás quedán expuestos los celos de él ante la faceta mediática y más independiente de Cari.

Wanda Nara
Andrés y Wanda en los tiempos felices.

Por otro lado, a Cari le habían preguntado si la pareja estaba bien íntimamente, a lo que ella respondió, no muy enfáticamente, que "estaban bárbaro".

La falta de fuerza en la afirmación podría haber despertado también la ira en Andrés. "Tu locura es estar en los medios y eso me parece correcto, pero ¿a base de qué? Lo nuestro no tiene mucho sentido. Nuestra relación es muy delicada por las grandes peleas que tenemos", manifestó al aire.

Andrés Nara
Andrés manifestó que la pareja tenía grandes peleas.

Sin embargo el también habló de los celos de ella, que se manifiestan cada vez que alguien lo reconoce en la calle. "Le digo 'tenes que cambiar' y nunca cambió en los años que estamos. Si no hay confianza, nuestra pareja no se puede sostener", indicó Andrés.

La mujer no pudo contener las lágrimas. "Me están dejando en vivo. Es una humillación que no puedo soportar", reconoció y arremetió contra los amigos del hombre que le llenan la cabeza para que la deje y recupere el amor de sus dos hijas.