Menu Big Bang! News
Show Futura modelo

Lola Demichelis, la "botinerita fashion" de Evangelina Anderson

Tiene pocos días de cumplir tres años, la hija del defensor y de la ex vedette argentina ya muestra su preferencia por las grandes firmas europeas. ¿Tiembla Francesca Icardi?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Evangelina Anderson ya tiene heredera. Lola, su pequeña hija de tres años, se posiciona como una de las “botineritas” más famosas de la selección argentina. Coqueta como su madre, la nena de Martín Demichelis ya ostenta una cuantiosa colección de vestiditos y accesorios de los principales diseñadores europeos.

La hija de Eva y Demichelis ama las carteras.

“Cada vez que me mira, siento que estamos solas en el mundo. Sé que es y será mi mejor amiga 

El tapadito clásico de Burberry se consigue online por 700 dólares.

Lola nació el 18 de enero de 2013 en Marbella, España. Por entonces, su papá se desempeñaba como delantero del Málaga. “Martín me entregó a la beba y le dije: ‘Hola hija’. Después estalló el llantito. Fue tan emocionante, que hasta los médicos nos acompañaban con las lágrimas. Cada vez que me mira, siento que estamos solas en el mundo. Sé que es y será mi mejor amiga”, revelaba en su momento la orgullosa mamá.

Look playero: cartera, gorro y llamativos lentes amarillos para el sol.

El nacimiento se produjo después de una fuerte crisis de la pareja, que quedó evidenciada con el regreso de la rubia y su hijo, Bastián, al país.

“Ese tiempo distanciados, yo no lo andaba diciendo, pero Martín viajó bastante para acá y no se enteraba nadie. Los fines de semana yo me iba a verlo con la panza

La carterita Fendi de Lola cuesta cerca de 400 euros.

Ese tiempo distanciados, yo no lo andaba diciendo, pero Martín viajó bastante para acá y no se enteraba nadie. Los fines de semana yo me iba a verlo con la panza. Fue una crisis que duró menos de un mes. Justo me salió la propuesta de La Pelu (sumarse como panelista al por entonces ciclo de Flor de la V en Telefe), me quise quedar y eso detonó la pelea”, aclaró.

Como la mayoría de las nenas de su edad, ama el rosa y a “Peppa Pig”.

La reconciliación llegó semanas antes del nacimiento de la pequeña y, tras un breve paso por el Atlético de Madrid, Demichelis fue fichado en septiembre de ese año por el Manchester City inglés, equipo que pagó cinco millones de euros para sumarlo en su plantel.

Los zapatitos Fendi que muestra en las fotos se consiguen por 300 euros.
A diferencia de Francesca Icardi (la viste Armani), Lola prefiere Fendi.

 

Así, sólo siete meses después de dar a luz, Evangelina armó las valijas y orquestó la mudanza que también incluyó, claro, a Bastián.

Súper top: chatitas con tachas y mucho dorado en su look.
Bikini como mamá: ¿herederá Lola la buena genética de Evangelina?

Desde entonces, los Demichelis viven en un exclusivo barrio de las afueras de Manchester y la rubia de rulitos no hace más que jugar en el jardín y posar para la cámara de su madre, siempre atenta a sus monerías.

Chiste para los fotógrafos. “¿Será la nueva Juanita Viale?”, se preguntó la mamá.

Aunque acostumbrada a la atención mediática, la extrovertida personalidad de Lola contrasta con la seriedad de su hermano mayor. En el casamiento de sus padres, por caso, la pequeña se divirtió sacándole la lengua a los fotógrafos que retrataban la postal familiar luego de la ceremonia. ¿Qué dijo Eva? “¿Será la nueva Juanita Viale?”, se preguntó con humor.