Menu Big Bang! News
Show Se agrandó la familia

Los Bublé, felices: el álbum íntimo de Elías en el sanatorio

Luisana Lopilato dio a luz ayer a su segundo hijo en Vancouver, Canadá. Parte de su familia se quedó en el país del norte y registró postales de la llegada del nuevo heredero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Familia unida. Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron padres ayer por segunda vez. Al igual que con el nacimiento de su primogénito, Noah, la pareja eligió que Elías llegara al mundo en Vancouver, Canadá. Emocionada, la familia registró la intimidad de sus primeras horas desde el sanatorio.

 

Y ahora somos 4....les presento al hermanito de Noah!! Elías Buble!! #family #blessed #brothers

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Después de que la pareja anunciara el nacimiento, Crystal, una de las hermanas del canadiense, publicó una foto junto al pequeño. “¡Bienvenido al mundo bebé Elías! ¡Ya es muy dulce! Ser tía por sexta vez sigue siendo tan emocionante como la primera. Estoy enamorada. Felicitaciones Mike y Lu”, le dedicó.

Daniela, la hermana mayor de la actriz, también estuvo presente. “Bienvenido Elías a la familia. ¡Te amamos!”, escribió la nutricionista desde las redes sociales. Lo mismo hizo Brandee, otra de las cuñadas de Luisana: “¡Cuán amado sos, bebé Elías. Familia. La tía te ama mucho. Amor, amor, amor. El hermano de Noah”.

 

How loved you are already, baby Elias. �� #family #tialovesyousomuch #lovelovelove #noahsbrother @michaelbuble @luisanalopilato

Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el

A diferencia del resto de los “tíos”, Darío no estuvo presente en el parto. ¿El motivo? Debió regresar a la Argentina por compromisos profesionales. Y así, el hermano mayor de la rubia no pudo subir foto con el bebé (publicó otras con el resto de sus sobrinos), pero le dedicó un emotivo mensaje: “¡Te espero con tantas ganas! ¡Amo a mis sobrinos! Y a vos, chiquitín, ya te estoy amando desde los primeros meses de vida. ¡Qué momento! Lu, las ganas de estar a tu lado, pero a la distancia me siento aún más cerca. ¡Te amo!”