Menu Big Bang! News
Show GH 2015

Los Clubes de fans que apoyan a los "hermanitos" en la previa

Cada participante tiene sus seguidores. Los fans mandan mensajes e invaden las redes sociales con promesas y mensajes de amor. ¿Quién ganará?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El gran día llegó. Luego de convivir durante 6 meses encerrados, con gente desconocida, lejos de sus familiares, soportando adversidades y peleas, la casa de Gran Hermano abre sus puertas y apaga las luces.

Belén Echart, Francisco Delgado, Mariano Berón y Matías Schrank, los últimos 4 participantes del programa, esperan ansiosos y con nervios la gala final de esta noche. Pero los hermanitos no están solos en esta carrera por el trofeo. Cada uno de ellos tiene clubes de fans que trabajan arduamente para que su favorito gane el juego. Mirá las cosas que hacen en las redes sociales y cómo viven las horas previas los fanáticos del reality.

Los chicos muestran las banderas hechas por sus fanáticos

“Las plagas de Matías”

Las fanáticas del participante más chico de la casa no pararon de seguirlo durante todo el programa y el día de la final seguirán firmes a su objetivo: ver ganador al misionero.

Siempre presentes en cada gala, en el estudio, con banderas y cantos, las seguidoras y seguidores utilizan las redes sociales para mandar mensajes de apoyo para esta noche y ya armaron un hashtag que se convirtió en “trending topic”: “Matías apaga la luz”.

Fieles a su ídolo, los fanáticos del participante están votando desde temprano:

Además se encargaron de hacer memes para esta noche:

 Las Beronistas

Las seguidoras de Mariano también comenzaron a hacer campaña desde temprano. Siempre fieles a su estilo, las fanáticas utilizaron las redes sociales para apoyar al cordobés y dejar mensajes de amor.

Seguidoras al juego ácido de su favorito, las “beronistas” utilizan memes para cargar a otros clubes:

Las belucitas

El club de fans de Belén, la única mujer de la casa, también apoya incondicionalmente a la participante. A través de mensajes de apoyo y memes, los fanáticos demuestran que quieren ver a la morocha como la gran ganadora.

Además están utilizando un hashtag para que “todo el mundo vote para que gane Belén”:

Ejercito espartano

Los seguidores de Francisco también están ansioso por la final de esta noche. Como siempre, las fanáticas del aventurero apoyan con mensajes de amor a su ídolo y piden para que todos ayuden al rubio: 

Además, las seguidoras aseguran que ex participantes del reality apoyan a Francisco y que votarán por el esta noche:

 

A sólo horas de la gran final ¿quién querés que sea el gran ganador?