Menu Big Bang! News
Show piedras rodantes

Los Rolling en el país: música y recaudación record de 255 millones

“Start me up” fue el primer tema de una seguidilla de hits. Al comienzo, un grupo de personas intentaron ingresar sin entradas al Estadio Ciudad de la Plata. Políticos y famosos en el lugar. Los videos exclusivos de BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con algunos incidentes en las afueras del estadio, los Rolling Stones abrieron esta noche su cuarta visita a la Argentina en el Ciudad de La Plata. Ante la enorme expectativa de los fans, la tormenta complicó el ingreso, pero el show pudo arrancar pasadas las 21.10 con uno de los clásicos de la banda: “Start me up”.

Más allá de las inclemencias del tiempo, el estadio lució colmado por la pasión de aproximadamente 50 mil fans que llegaron desde temprano a la “ciudad de las diagonales” para disfrutar de “Sus Majestades Satánicas”.  

Sin embargo, la fiesta no fue completa y hubo que lamentar algunos incidentes cuando algunas personas intentaron ingresar sin entradas.

Banderas en el estadio.

“Se escuchan balas de goma, esto es un descontrol”, contó la cronista del canal TN apostada en el lugar, mientras el personal de seguridad privada y la policía montada buscaban contener el avance de aquellos que querían presenciar el recital sin su correspondiente ticket. 

 

 

“Mucha gente no tenía entrada”, aseguró la periodista del canal del Grupo Clarín. “Nos vamos a organizar para poder entrar”, le habrían adelantado.

Famosos y cifras

Como suele suceder en estos casos, figuras del espectáculo y la política se acercaron a presenciar el show. Entre ellos, se pudo ver al ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli —junto a Karina Rabolini y su hija Lorena—, a José “Pepe” Scioli —junto a su hija, Agustina— y a Jorge Telerman. 

“Autopista BSAS-LaPlata y @estadiounicoLP, un sueño cumplido. #StonesArgentina”, tuiteó el ex candidato presidencial del FpV, mostrando orgulloso algunos de los logros de su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires. 

Por los tres recitales se espera una recaudación total de 255 millones de pesos, sólo en concepto de tickets vendidos.

Cifras que hablan, en definitiva, del fenómeno que representan Jagger y compañía a nivel mundial, y particularmente en nuestra tierra. Donde, más allá de los lamentables incidentes en los alrededores del estadio, volvieron a desatar una verdadera fiesta.