Menu Big Bang! News
Show ¿INSACIABLE?

Los amores de la China Suárez, la "comehombres" de moda del jetset local

Con apenas 23 años, la actriz, hoy envuelta en la polémica con “Pampita” por su supuesto affaire con Vicuña, ha sido pareja de algunos de los hombres más codiciados. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tiene apenas 23 años, pero María Eugenia “China” Suárez suma grandes amores en su corta vida. Algunos, tumultuosos.

El primero de ellos fue su ex compañero de “Casi Ángeles”, Nico “Tacho” Riera, con quien si bien hicieron lo imposible por mantenerlo oculto en su momento, terminaron confesándolo durante una entrevista con Maju Lozano y los otros integrantes del elenco.

“Creo que íbamos como a contramano de la novela, en contra de lo que iba pasando con nuestros personajes”, confesó él, ante el silencio cómplice de la China.

“La China” y Nacho Viale empezaron su relación en 2010. 

No pasó mucho tiempo para que la actriz encontrara el amor en los brazos de otro famoso, “Nacho” Viale. La pareja parecía perfecta, pero el final llegó en medio de los rumores que la vinculaban a ella con Nicolás Cabré, por entonces su compañero en “Los Únicos”.

Eugenia y Nico Cabré se enamoraron compartiendo el elenco de Los Únicos.

La confirmación no tardó en llegar, y su historia fue tan corta como apasionada, ya que duró poco más de un año y fruto de esa relación llegó su hija Rufina. Sin embargo, más allá de lo efímero de su amor, Cabré no pasa un día sin visitar a su hija y ellos mantienen un buen vínculo.

La relación con el padre de su hija duró poco más de un año. 

Tras terminar con el padre de Rufina, “Euge” se refugió en el cantante español David Bisbal, quien quedó encandilado con la rubia durante la grabación de un video. Intentaron mantener una relación a la distancia, pero luego de un año con ella viajando a España y él a la Argentina, decidieron poner punto final al amor.

Tras romper con Cabré, la actriz inició una relación a la distancia con Bisbal. 

Acaso la más fugaz de sus relaciones haya sido la que mantuvo recientemente con el modelo brasileño Marlon Teixeira, con quien nunca terminaron de confirmar su noviazgo.

El modelo Marlon Texeira, un amor fugaz. 

Sin embargo, de confirmarse, la relación con Benjamín Vicuña sería la más explosiva de todas. Tras el escándalo con “Pampita” en el motorhome, hoy Eugenia salió a dar su punto de vista en “Intrusos”, desmintiendo las acusaciones de la mujer del actor chileno.

Hoy, la China está envuelta en la polémica por su supuesto affaire con Vicuña.

Difícil saber cómo seguirá esta historia. Lo que seguramente se podría afirmar sin temor a equivocarnos es que, sea con Vicuña o con otro hombre, no pasará mucho tiempo para que la “China”, que tuvo su primer novio cuando apenas tenía 12 años, encuentre nuevamente el amor.