Menu Big Bang! News
Show De Farsantes a Esperanza Mía

Los cinco besos que más expectativa generaron en la tevé

Después de una larga espera, Lali Espósito y Mariano Martínez, en sus personajes de falsa monja y cura, se dieron el primer beso. Mirá los momentos más deseados de las novelas que quedaron en la historia.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dos labios que se unen y cientos de miles que suspiran. En las ficciones el momento del encuentro entre esos dos que se atraen es lo más atrayente. Y a veces tarda en concretarse.

Los labios que traspasaron la pantalla chica.

Los besos entre personas del mismo sexo parecían ser parte de los últimos resabios de tabú en la pantalla chica pero siempre se puede redoblar la apuesta. Ayer en un apasionado y extenso beso, tomado desde distintos ángulos, Lali Espósito, en su personaje de Esperanza, besó por primera vez al padre Tomás, que encarna Mariano Martínez. 

En un juego de cámaras y con una persecución post enojo entre los protagonistas, cumpliendo con el manual de las novelas rosas, le dieron rienda suelta al deseo de la ex novicia y el actual cura. El sólo hecho de imaginar el beso entre ellos producía polémica entre los religiosos y de ahora en más habrá que ver lo que sucede y hasta donde llegan esos labios desenfrenados. El tabú y el morbo se combinaron para dar un pico de rating que superó su promedio de 17 puntos. 

La escena de Farsantes más vista y compartida en las redes sociales es sin duda el beso entre el joven Pedro, interpretado por Benjamín Vicuña, y Guillermo, en la piel de Julio Chávez.  

Pedro acostado en su cama y un giro para apoyarse en él culmina en un roce labial y en los capítulos siguientes, sin ropa de por medio se animan a más.  

Fiel a su estilo, las novelas de Enrique Estevanez cumplen con los A-B-C de manual. Las diferencias sociales entre los amantes, y las vueltas entre amores complejos son algunas de las estrategias que utiliza. En Dulce Amor, el chofer y la dueña de casa no tiene freno, y van “a quinta a fondo”, tal como le decía Marcos (Sebastián Estevanez) a Victoria (Carina Zampini). 

 

Pablo Echarri es el gran besador. Con la dimensión de sus labios gruesos y morados, que tanto elogian sus seguidoras, el morocho se “chapa” a las más lindas actrices. En El Elegido le tocó a Paola Krum y desde el primer capítulo el coqueteo alimentó el morbo de los seguidores que celebraron el día que finalmente concretaron. 

La novela que funcionaba como afrodisíaco para muchas parejas sin dudas fue Resistiré. Con la banda de sonido interpretada por Kevin Johansen, y su “I´m gonna get down with my baby (...)”, motivaba el deseo de ver a Celeste Cid en brazos del marido de Nancy Duplaá.

El amor entre ellos sucedió en los primeros capítulos pero la intensidad fue creciendo hasta el final de la historia. 

¿Qué beso te gustó más?