Menu Big Bang! News
Show Para todas... y todas

Los cinco encuentros femeninos más hot de la TV

Viviana Saccone debutó con la miniserie “Milagros en campaña” y se animó a una jugada escena lésbica con Alexia Moyano. Hizo su ingreso triunfal al salón de la fama de actrices que lo dejan todo por una buena toma. Entrá a la nota y mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sensual y armónico. Viviana Saccone protagonizó una ardiente escena lésbica junto a Alexia Moyano, una actriz santacruceña de 32 años. La secuencia se pudo ver en el capítulo debut de Milagros en campaña, la nueva miniserie de Canal 9. Y, como era de esperarse, el encuentro de las actrices hizo furor en las redes sociales.

Aunque sus secuencias amorosas fueron menos arriesgadas, Eugenia Tobal y Carolina Peleritti sorprendieron en 2002 al protagonizar uno de los primeros noviazgos lésbicos de la televisión en la serie 099 Central. La historia de amor de Silvina y Marisa rompió con todos los moldes.

Otro romance que calentó la pantalla fue el de Celeste Cid y Martina Guzmán en Para vestir santos. La tira de Pol-Ka introdujo al guión en 2010 la incertidumbre sexual del personaje de la ex Resistiré y explotó el despertar sexual de la pareja. Los idas y vueltas de Malena y Laura acompañaron casi toda la trama.

La tira Sos mi hombre también introdujo en 2013 una cargada relación entre Gimena Accardi y Luciana González Costas. Una vez más, los guionistas optaron por darle un enfoque complicado al vínculo y sumaron al personaje de la morocha a la pareja de Accardi y su galán en la ficción, Gonzalo Valenzuela. 

Otra relación ficcional que despertó la fantasías de muchos fue la de Mónica Antonópulos y Leonora Balcarce en El elegido. Y, aunque el personaje interpretado por la novia de Mike Amigorena comenzó la trama con una marcada y definida orientación heterosexual, “Greta” se fue definiendo capítulo a capítulo.

 

Bonus:

Otras de las escenas hot que involucra a chicas se dio en la serie “Disputas”, una ficción que cuenta con varias en su haber. En ella, Julieta Cardinali y Dolores Fonzi, tienen un encuentro íntimo en el baño de un bar.