Menu Big Bang! News
Show ¿Barbie tenía razón?

Los cinco pifies que apuraron el blanqueo de Fede y Laurita

El actor y la bailarina ya no esconden sus sentimientos. Algunos errores los expusieron y no les quedó otra alternativa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya no esconden sus sentimientos. Fede Bal y Laurita Fernández están en su mejor momento. El miércoles por la tarde, el actor dialogó con Intrusos y confesó sus sentimientos hacia la bailarina. Algo que realmente ya no podía ocultar. 

Fede y Laurita, un amor que ya no se puede ocultar.

Aunque el actor lo confesó ayer públicamente, los chicos ya no podían ocultar su necesidad de elogiarse tanto delante de las cámaras como desde las redes sociales. Pero, claro, debían mantener la cautela. Después de todo, fue Barbie Vélez quien reveló llorando en abril del año pasado que la rubia había sido la "tercera en discordia" que "dinamitó" su relación con Bal.

Fede y Barbie empezaron su noviazgo el 14 de febrero de 2015. A pesar de que parecía que venía para largo y ellos se prometían "amor para toda la vida", los celos, los presuntos golpes y las supuestas infidelidades terminaron con la pareja. Y de la peor manera.

Tras 10 meses llenos de amor -por lo menos lo que ellos mostraban ante las cámaras y en las redes sociales-, los chicos empezaron a exhibir los primeros problemas. El 21 de diciembre de 2015 Fede salió campeón del Bailando por un Sueño junto a su compañera Laurita. Tras levantar el trofeo, los problemas empezaron a hacerse más evidentes.

Celosa por la relación de "amistad" que tenían Fede y Laurita, Barbie se cansó ese verano y las peleas se hicieron cada vez más frecuentes en la casa que habían alquilado para pasar la temporada teatral en Carlos Paz.

Luego de varias separaciones, la actriz dio por terminada su relación con una polémica tapa de revista, en la que dejó ver un moretón. La bomba explotó el tres de mayo. Desde entonces, Barbie y Fede mantienen un cruce de demandas por violencia de género.

Sólo dos meses después, Laurita hizo lo propio: anunció su separación de Federico Hoppe. En el medio, el rumor más lapidario de todos: según trascendió, el productor de Ideas del Sur habría contradado un detective privado para seguir los movimientos de la rubia y descubrió a su por entonces novia en un hotel alojamiento con Bal.

"Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia. La situación era muy difícil, estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Y yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí", manifestó Laura en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina de La Once Diez.

Antes de la separación, Fede le juraba a Barbie que estaba equivocada, que entre él y Laurita no pasaba nada. Pero su promesa no sirvió de nada: la modelo y el actor se separaron igual. 

Tras la ruptura, Fede tuvo un 2016 complicadísimo. Y fue Laurita la que lo ayudó a "salir adelante". "Yo siento por ella un amor grande. Laura me hizo reir después de todo lo que pasó este año", confesó el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con Jorge Rial. 

Fede confesó su amor por la bailarina.

Aunque el actor se animó a confesar su amor por Laurita hace sólo horas, hubo varios momentos que dejaron en evidencia que entre Fede y la bailarina había algo más que una buena amistad.

Los 5 episodios que "dejaron en offside" a los protagonistas de este amor

  • Las sospechas de Barbie y un mensaje que le daba la razón. Antes de la separación final, la hija de Nazarena Vélez leyó un chat entre Fede y su amiga Florencia de la V, donde la actriz le decía que Laurita "estaba pensando en él". Tras ver este mensaje, la modelo explotó y se desató la polémica pelea que hoy investiga la Justicia. En los chats se notó cómo el hijo de Carmen se puso contento al saber que su compañera de baile pensaba en él.
  • El Bailando por un Sueño no fue tan grato para Fede. Es que no sólo tuvo que "hacer malabares" para no cruzarse con su ex novia, que a mediados de septiembre decidió volver al certamen, sino que también sus compañeros y el jurado no paraban de acusarlo por "sacarle la novia a Hoppe".
  • La principal figura que "les sacó las caretas" a los chicos fue Moria Casán. La jurado del Bailando estuvo los siete meses de certamen asegurando que entre Laurita y Fede había algo más que una gran amistad.  "Menos mal que Pampita empezó hablando de los coach porque si empezaba con ustedes no se soltaban más, estaban abrojados… La chica (Laurita) seguía llorando en tu hombro. Si quieren blanquear algo, es la oportunidad", dijo Moria una de las últimas galas del Bailando.
  • Visita de lujo: el actor está en Villa Carlos Paz haciendo temporada teatral. Por su lado, la rubia se quedó en Buenos Aires por el ciclo Combate y su participación como panelista en Los Ángeles de la Mañana

 

Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau!

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

 

Red lips ��

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el

Después de que el actor le dedicara un meloso mensaje en las redes tras su visita a Carlos Paz, la rubia redobló la apuesta, publicó una foto con una remera en la que se puede ver los labios de una mujer y le escribió a su ex compañero de baile: "Che, tu tattoo es igual a mi remera", escribió, dejando entender que el actor se hizo ese dibujo en la piel por ella.