Menu Big Bang! News
Show DETALLE DE LOS VESTIDOS

Los diseñadores del Martín Fierro

BigBang habló con los responsables de vestir a los famosos en la ceremonia del Hilton.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

BigBang habló con los diseñadores y te cuenta qué eligieron para las famosas argentinas:

El diseñador Jota Cardozo vestirá a la actriz de teatro, cine y televisión Magela Zanotta, quien eligió un vestido de líneas simples de género liviano en blue night. De estilo minimalista con espalda descubierta que aporta sensualidad. En los pies llevará unas sandalias de Ruma Zapatos, con plataformas de estilo juvenil. Las joyas serán de Leonor Sanjurjo. El peinado de Leo Cosenza y estará maquillada por Carina Fabiani.

Magela Zanotta.

Jota Cardozo también está encargado de vestir a la notera de Magazine, Carolina Haldemann, quien apuesta al rock glam con un diseño de los años 50 en total black. Los cortes geométricos y los géneros utilizados le otorgarán fuerza al estilo.

Carolina Haldemann

La diseñadora Ana Pugliesi vestirá a la periodista Mercedes Ninci, quien llevará un vestido corte sirena en transparencia de encaje color rosa, con bordados en cristales al tono. El calzado será un stiletto oro perlado de Deattar y las joyas de Leonor Sanjurjo.

 Mercedes Ninci

Karina Iavicoli también eligió un diseño de Ana Pugliesi. La periodista de Canal 13 llevará puesto un vestido corte sirena de gasa plisada color negro, con espalda en transparencia de encaje y faja en piel de ángel. El calzado será negro de líneas muy femeninas de Ruma Zapatos y las joyas de Leonor Sanjurjo.

 Karina Iavicoli

La diseñadora Patricia Profumo vestirá a la periodista y conductora Rosario Lufrano, quien lucirá un vestido tubular al cuerpo con quilla y un bordado recamado en lentejuelas chatas opacas en azul siena/violeta intenso/dorado con escote bote y transparencias con unos guantes negros largos opacos para cerrar el estilo.

Rosario Lufrano

Patricia Profumo también le diseñó el look a la conductora infantil Laura Franco, quien llevará puesto un vestido negro de encaje chantilly francés con transparencias en escote y extremidades. Un clásico vestido en línea A escotado para su estilo, con leves bordados en azabaches y cristales peltres en el busto cintura y delicados retoques en las mangas completando el look con un bouquet en finos cristales Swarovsky para el cabello.

Laura Franco

La conductora Gabriela Sobrado tiene dos cambios, ya que se encargará de la transmisión de la alfombra roja en vivo. Su primer look será un vestido largo escote V, íntegramente bordado en pailletes, con los laterales transparentes. El segundo es un vestido largo de un solo hombro, muy sensual, realizado con recortes y transparencias hechas en tules elastizados El peinado está a cargo de Leo Cosenza y make up de Carina Fabiani. Su diseñador Gabriela Sobrado  comentó: “Gabi es una gran amiga y musa inspiradora desde hace varios años. Ya conozco todo sus gustos y con solo mirarnos ya sabemos que buscamos para cada evento”.

Gabriela Sobrado

Floppy Tesouro llevará un diseño de Claudia Arce. La modelo lucirá un vestido  color verde esmeralda, de línea amplia, escote en V estilo años ´70 realizado en satén de deda italiano, a éste se le agrega un cinturón con mosaicos en oro. El calzados será de Carmen Steffens.

Floppy Tesouro

 La diseñadora Claudia Arce también vestirá a María Isabel Sanchez. La periodista llevará puesto un vestido estilo sirena realizado en guipure suizo en todo azul con importante escote en espalda marcando la cintura con un lazo en satén de seda natural con detalles bordados en cristales. El calzado será de Micheluzzi.

María Isabel Sanchez

Mirta Legrand, Pilar Smith, Marcela Baños, Jimena Cyrulnik y Karina Iavicoli llevarán zapatos diseñados por María Giannone.

Gloria Carrá, Sandra Borghi, María Julia Oliván y Soledad Pastorutti llevarán zapatos de Mariana Casenave.