Menu Big Bang! News
Show Brote psicótico

Los famosos y el caso Alé en Twitter, entre el apoyo y las burlas

Algunos lo apoyan y piden tranquilidad; otros prefieren burlarse e ironizar. Hay otros que desconfían acerca de lo sucedido. Los famosos se expresaron en tuiter respecto del episodio vivido por Matías Alé.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El episodio vivido por Matías Alé incluye delirios místicos, brote psicótico, especialistas varios que opinan sin tener demasiadas certezas, una clínica de rehabilitación, examen toxicológico negativo y violencia doméstica generó movimiento en twitter. Como siempre, famosos amigos y no tanto dieron su parecer en las redes sociales. Algunos lo apoyan, otros lo comprenden, otros nada y otros suenan medio burlones, como la “Negra” Elizabeth Vernaci, Yanina Latorre o el humorista Nik.

La actriz Griselda Siciliani, esposa de Adrián Suar, se sumó a las opiniones acerca del affaire Alé, y sembró un manto de dudas. Lizy Tagliani se expresó en el mismo sentido que Latorre. Las dos consideran que este tema saca de foco los audios de Pampita-Vicuña. Lo mismo opina el periodista Jorge Rial, quien suma al ministro de Salud, Daniel Gollán, a la lista de los agradecidos. 

Quienes prestaron su solidaridad y pidieron tranquilidad ante la diversidad de rumores que circularon se encuentran Leo Rossenwasser y Connie Ansaldi.

Horacio Cabak recordó el episodio violento de la semana pasada con el crítico de moda Fabián Medina Flores, a quien amenazó después de una crítica desfavorable.

Quien aprovechó para hacer leña del árbol caído fue la periodista Mercedes Ninci. La semana pasada, Alé fue al programa donde trabaja Ninci y le echó en cara que había mentido acerca de un episodio de su vida privada. Palabra va, palabra viene, el playboy se paró y fue donde estaba sentada la periodista. Sin violencia, incluso explicó su accionar. Luego intercambiaron mails amistosos. Pero Ninci aprovechó este problema para caerle.