Menu Big Bang! News
Los golpes a Silvina Escudero: el pasado violento de Matias Alé

Show Polémico archivo

Los golpes a Silvina Escudero: el pasado violento de Matias Alé

La bailarina lo denunció en 2010 en la pista de Showmatch y Graciela Alfano la respaldó en vivo. “Estuve un año cubriéndote”, le espetó en su momento la bailarina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En septiembre de 2010, meses después de anunciar su separación, Silvina Escudero irrumpió en la pista de Showmatch y, frente a la atenta mirada de Matías Alé, la bailarina lo acusó de golpeador. “¿Vos hablás de golpes? Me imagino que te referís a los tuyos”, denunció la morocha.

“¿Vos hablás de golpes? Me imagino que te referís a los tuyos

La secuencia fue dramática. “A veces peco por ser sincera y me identifican como la villana de la película por ir con la bandera de la verdad. Luché por mí, por mi vida y acá estoy: sólo quiero ser feliz”, fue el comienzo de su descargo.

Presente en el estudio y ante la atenta mirada de Graciela Alfano, quien por entonces oficiaba de jurado, Alé intentó dar su descargo. Pero no pudo deslizar ni una sola palabra: Escudero lo interrumpió en vivo, dado que se enteró de que minutos antes el actor había dado una nota al ciclo La cocina del show en la que la acusó a ella de violenta.

“La pasé muy mal en la relación con Matías. Estuve un año cubriéndolo para que la gente no conozca su verdadera personalidad

¿No hablaste recién de golpes en una cámara con Iúdica? Me imagino que te referís a los tuyos”, acusó Escudero, e insistió: “Hablás de los tuyos, ¿no?”. Alfano, desde el estrado, también se sumó al escándalo. “En su momento, cuando nos separamos, también hablaste de golpes y no era cierto. No creo que ella te haya golpeado”, defendió la ex vedette.

Sobrepasado por la situación, Alé le pidió disculpas a Marcelo Tinelli y, antes de abandonar el estudio de Ideas del Sur, se excusó: “No me voy a prestar a esto”.

La denuncia de Vanina

Después del mediático cruce, Vanina Escudero defendió a su hermana en los medios y ratificó la denuncia por violencia de género. “Mi hermana estaba completamente enamorada de él, pero él no la amaba. Sin embargo, si alguien le preguntaba a Silvina por las agresiones físicas, ella las negaba automáticamente. Si nos negaba a nosotros las peleas, cómo no se las iba a negar a la prensa", confirmó.

“A él le encanta caerle en gracia a todo el mundo y sé que tiene muchos seguidores. Pero no se puede amar a todo el mundo por igual. Matías no puede sostener lo que dice con lo que hace. No es real ni creíble que ames a todo el mundo. Él habla de golpes emocionales, pero en realidad fueron golpes verdaderos”, remató.