Menu Big Bang! News
Show Del vampire facial a la hidroterapia de colon

Los peligrosos tratamientos de las estrellas de Hollywood

Hollywood y una peligrosa tendencia: las celebridades que siempre quieren verse más lindas y jóvenes. Para lograr este objetivo se exponen a terapias que pueden ser muy peligrosas. Conocé cuáles son los exóticos tratamientos de las estrellas norteamericanas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los famosos de Hollywood necesitan ser aceptados por la prensa y el público para poder perdurar en la industria del cine. Para lograrlo las estrellas se obsesionan con su cuerpo y se exponen a peligrosos tratamientos que pueden perjudicar su salud. BigBang habló con una cirujana plástica, que explicó de qué se tratan estos peligrosos procedimientos que pueden generar graves secuelas en el cuerpo de las celebridades.

Las peligrosas tendencias de Hollywood.

Vampire facial

Kim Kardashian, la  modelo estadounidense, es una de las estrellas obsesionadas con estos tratamientos contemporáneos. La empresaria, que no quiere verse arrugas ni cicatrices en la cara, se expone a un método llamado “vampire facial”.

Andrea Domínguez, médica especialista en cirugía plástica, explicó de qué se trata esta técnica: “A esta técnica se la llama ´plasma rico en plaquetas´. Es un tratamiento estético que permite que los pacientes se vean más jóvenes. Consiste en quitar una muestra de sangre del paciente y procesarla en una máquina centrífuga. Luego de este procedimiento, la sangre se vuelve a inyectar en las áreas del rostro que el profesional seleccionó”. Además la médica agregó: “este tratamiento logra que la piel quede rejuvenecida”.

Kim Kardashian, la modelo y empresaria que se somete a peligrosos tratamientos.

Comer la placenta

Otra famosa que arriesgó su salud para verse más bella es January Jones Luego de pasar por el momento del parto, Jones le reclamó la placenta a su obstetra y se la ingirió. La actriz confesó: “Comer placenta es una forma de superar la depresión y el cansancio”.

La especialista Domínguez explicó al respecto: “médicos especialistas realizaron investigaciones y llegaron a la conclusión de que comer placenta no es sano”. La médica cirujana añadió que “la placenta no tiene ninguna propiedad que ayude a rejuvenecer”.

January Jones, la actriz que comió placenta luego de dar a luz.

Hidroterapia de colon

Leonardo DiCaprioMadonna también exponen sus cuerpos para sentirse más jóvenes. Las celebridades realizan hidroterapia de colon. La médica cirujana explicó de qué se trata esta tendencia: “es un método que se utiliza para limpiar los residuos orgánicos acumulados en las paredes de los intestinos. Este proceso se basa en aplicar agua a diferentes temperaturas en el intestino grueso”, y continuó: “es un procedimiento seguro y eficaz, pero no ayuda a rejuvenecer el cuerpo”.

Leonardo DiCaprio y un peligroso tratamiento para rejuvenecer sus órganos internos.
La cantante realiza una terapia llamada “hidroterapia de colon”.

Cupping

Jennifer Aniston, la actriz protagonista de la serie Friends, es amante de una técnica china llamada “cupping”. Éste tratamiento consiste en poner vasos de vidrio sobre la piel y hacer ventosa. De esta manera, la circulación de la sangre se activa y esto ayuda a rejuvenecer la piel. Hay médicos que afirman que esta técnica es eficaz, siempre y cuando se acompañe con acupuntura.

La actriz tiene manchas en su espalda gracias a un tratamiento que “rejuvenece su piel”.