Menu Big Bang! News
Show Éramos tan pobres

Los primeros trabajos de las estrellas de Hollywood

Súper famosos. Mega estrellas. Millonarios. Bellos. En muchos de los casos, todas las anteriores. Pero antes de llevar la vida que llevan -y de ser envidiados por millones alrededor del mundo- las celebrities también tuvieron que remarla para llegar a fin de mes. Enterate de qué trabajaron antes de ser ricos y famosos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las estrellas de Hollywood no siempre fueron multimillonarias, fueron perseguidas por los paparazzi o envidiados por millones de personas alrededor del mundo. Antes de convertirse en famosos tenían una vida corriente, como todos. E incluso muchas veces tuvieron que pelearla para llegar a fin de mes. Enterate de qué trabajaban los famosos antes de ser conocidos por todo el mundo.

Ashton Kutcher, el jóven actor que no para de romper corazones, tuvo que barrer pisos en una fábrica de General Mills, en su natal Cedar Rapids, lowa. ¿Se lo imaginan a este sex symbol con una escoba en la mano?.

Ashton Kutcher, el barrendero del barrio

Beyoncé, una de las mejores cantantes del mundo, tuvo que comenzar su carrera lejos de los micrófonos y muy cerca de los peines y las escobas. La estadounidense tuvo que trabajar barriendo cabello en el salón de belleza de su madre.

Beyoncé barría el pelo de las clientas del salón de belleza de su mamá

Brad Pitt, uno de los hombres mas lindos de Hollywood, comenzó su vida profesional repartiendo volantes en una esquina y siendo chofer de una limusina. 

Brad Pitt, el galán de Hollywood que repartía volantes en una esquina. 

La hermosa actriz Angelina Jolie se dedicó al modelaje antes de ser conocida pero la actriz siempre soñó con ser directora funeraria. Raro, pero cierto. 

 Angelina Jolie, una diosa de Hollywood con extraños sueños mortuorios. 

Jennifer Aniston, la famosa actriz que se hizo conocida gracias a la serie Friends, tuvo que ser telemarketer y mensajera antes de llegar a la fama. 

Jennifer Aniston trabajó como telemarketer

 Hoy ganan millones de dólares, viven en mansiones y se dan todos los lujos, pero no siempre fue así. El presente de estas celebrities conllevan una reflexión: la esperanza es lo último que se pierde