Menu Big Bang! News
Show Misterios revelados

Los secretos de Karina: leche de coco, helados, pescado y mucho yoga

La modelo compartió con las lectoras de BigBang todos sus consejos para mantenerse en forma, lookearse y seducir. Entrá a la nota y enterate los secretos de Karina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pocas mujeres logran ratonear a la platea masculina como lo hace Karina Jelinek. Sobria, divertida y relajada, la infartante morocha logra, incluso, la aceptación de las mujeres. Pero, ¿cómo hace la modelo para mantener su imagen de mujer fatal? En un intento por descifrar el misterio, BigBang se comunicó con la ahora actriz y logró que revele sus secretos.

La insólita dieta “casi vegetariana”

Para cuidar su cuerpo, Karina se priva de las carnes rojas, come cada dos horas, se permite los helados y es fanática de la leche de coco. “Soy casi vegetariana”, reconoce con humor y, antes de que se pueda interpelarla, aclara: “Muchos se ríen, pero es verdad. No como carne, pero me gusta el pescado. Así que si me tienta ese día, lo como”.

Karina es dueña de una de las figuras más deseadas del país, pero no hace dieta y se cuida muy poco.

La clave de la modelo es comer de todo, pero no abusar. “No abuso de las comidas, ni de los cuidados. No hago dieta. Creo que comer cada dos horas es sano y bueno, porque permite que el metabolismo trabaje”, cuenta. ¿Sus alimentos favoritos? “Como muchos dulces, el helado me encanta y le pongo leche de coco a todo. Aprendí a hacerla y me encantó: se lo sumo al café, al té. Además, es antioxidante y no te infla”, recomienda.

Vestuario cómodo y arriesgado

La mujer siempre tiene que estar elegante, cómoda y reflejar su propia personalidad. El toque atrevido suma mucho”, advierte la modelo. “Lo ideal es alternar prendas básicas con algunas que tengan un poco más de personalidad”, señala.

La morocha sugiere fusionar prendas básicas y convencionales con detalles más llamativos.

¿Cómo es su look? “Soy básica, pero me gusta jugar mucho con los colores y los estilos. ¡Soy muy atrevida para vestirme! Además, mi trabajo me permite viajar mucho y conocer la moda de otros países”, asegura.

Poca gimnasia, pero focalizada

La rutina de entrenamiento para mantener a uno de los mejores cuerpos del país es, cuanto menos, relajada. “No me gusta pasar todo el día en el gimnasio, me aburre. La clave es hacerlo regularmente, pero sin obsesionarse. En mi caso, hago muy seguido bici y yoga. Eso me resulta bien porque no es muy agresivo”, afirma.

Las “selfies” de Jelinek en el baño hacen furor en las redes sociales por su sugerencia y sensualidad.

Seducción: es sólo una cuestión de actitud

Karina tiene un master en el arte de seducir y, para sorpresa de la platea femenina, la clave es una sola: “Cada mujer tiene su belleza, por eso lo importante es diferenciarse con la actitud”.

La actitud es su clave para seducir. Y ratonea: “Duermo toda encremada, desnuda y con perfume”.

“En mi caso, en cada publicidad que hago o en la vida, le ponga mucha actitud. Porque eso atrae más que cualquier otro truco”, confiesa la morocha que, además, sabe cómo ratonear: “Duermo toda encremada, desnuda y me rocío el cuerpo con gotitas de perfume de vainilla y coco. ¡Aunque esté sola!”.

Maquillaje: menos es más

“Amo maquillarme y ponerme cremas. Me encanta todo el proceso, porque soy muy coqueta. Además, estudié maquillaje cuando empecé con el modelaje”, advierte, antes de dar el consejo clave para lucir impecable en cualquier momento del día: “Una buena crema hidratante con color, un poquitito de rímel y gloss. ¡Con esos tres básicos quedás súper!”.