Menu Big Bang! News
Show Acuerdo conjunto

Los secretos detrás del divorcio de Matías Alé y María del Mar

Guillermo Pelozatto, amigo y abogado de la pareja dio a conocer las idas y vueltas en un proceso de separación que ya lleva algunas semanas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El divorcio de Matías Alé y María del Mar ya es un hecho, pero la idea de una separación definitiva venía rondando en la cabeza de la pareja desde principios de enero. Así lo contó en Intrusos, Guillermo Pelozatto, abogado y amigo de ambos, quien también contó que cuando Alé se enteró que su mujer quería la nulidad del matrimonio, fue el quien solicitó el divorcio.

Guillermo Pelozatto reveló los pormenores del divorcio de Matías Alé.

“Prepará el divorcio que te lo firmo ya”, le dijo Alé a su amigo. El móvil que dió el abogado Fernando Burlando, letrado de María del Mar, en Intrusos, en el cual declaró que la joven pediría la anulación del matrimonio terminó de romper con cualquier posibilidad de reconciliación de la pareja y fuera el paso decisivo para el divorcio. “El pedido de divorcio siempre estuvo listo, pero recién se concretó después del pedido de nulidad”, dijo Pelozatto.

Burlando mandó las bases del divorcio que ella pretendía, por lo que fue muy sencillo llegar a una presentación conjunta. “Ella lo había firmado un día antes y eso me sorprendió”, relata Pelozatto. En el auto cuando volvimos con Matías de presentar el divorcio él venía llorando. En ese recorrido le dijo a su amigo; “El duelo lo tengo que hacer, nunca estuve casado y ahora me estoy divorciando”.

Alé, invadido por la tristeza después del divorcio.

Lo cierto es que luego de que Matías Alé es dado de alta por el brote psicótico que sufrió a finales del año pasado, la sospechas sobre el comportamiento de su mujer y una posible infidelidad siempre estuvieron presentes. Aún así Alé no se dió por vencido y en plena temporada viajó a Córdoba a “reoconquistar a su mujer”, contó Pelozatto. “Nuestro consejo (refiriéndose a los amigos) era que no viajara para no exponerse a los medios”, relata. También da cuenta que aunque Alé siguió con su tratamiento normal, cuando estallaron en los medios todos los rumores sobre María del Mar, la tristeza lo invadió y lo mantuvo encerrado viendo todos los programas de televisión.