Menu Big Bang! News
Show baila y canta

Luciana Salazar abandonó el Bailando y lanzó su nuevo "éxito" musical

Con una lesión acuestas, la modelo decidió bajarse del certamen conducido por Marcelo Tinelli e inició una campaña para que reincorporen a Lizy Tagliani. La blonda retomó su carrera musical.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Era una de las favoritas a ganar el “Bailando por un Sueño”, pero debido a una lesión en el abductor decidió abandonar el programa que conduce Marcelo Tinelli. Además, Luciana Salazar desmintió durante este último mes rumores de embarazo junto a su actual pareja, Martin Redrado.

La pareja era una de las favoritas del Bailando.

Después de que las versiones de embarazo quedaran en el pasado, la vedette decidió retirarse del certamen pase lo que pase en el actual ritmo, el Pop Latino. Así lo confirmó en el programa “Este es el Show” junto a su bailarín, Jorge Moliniers.

A pesar de que aún no se resolvió si la pareja, tendrá o no, un reemplazante, Luli Pop comenzó una campaña en las redes sociales para que sea Lizy Tagliani quién la reemplacé en ShowMatch.

Con rezos, suplicas y sutiles “sobornos” hacía el conductor del programa, Tagliani busca poder retornar al baile y poder conseguir llegar a la final. “Tengo una camiseta de San Lorenzo que no sé consigue en ningún lado y si alguien la quiere debe dejarme reemplazar a Luli Pop”, dijo Lizy en uno de sus tuits.

LA NUEVA “ESTRELLA” POP

Luciana Salazar estrenó su nuevo hit junto al grupo de cumbia Maluco. Decidida a abandonar la pista de baile y a expandir sus horizontes artísticos, la rubia grabó un tema y lo hizo circular en las redes sociales.

El tema se llama “Me voy enamorando” y, al ritmo del reggaetón, la modelo retomó su faceta como cantante y parece querer realizar hasta un vídeoclip de la canción.