Menu Big Bang! News
La rubia se destacó en la pista, pero hizo agua en la previa.

La rubia se destacó en la pista, pero hizo agua en la previa.

Show Reconciliación escandalosa

Luciana y su mayor temor: la aprobación del "clan Redrado"

La rubia esquivó la polémica relacionada a los hijos de su pareja. “Son mentiras”, se desentendió en diálogo con BigBang. Entrá a la nota y mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luciana Salazar demostró sus dotes para la danza tradicional folklórica en la pista de Showmatch y aprovechó la previa del baile para desmentir los rumores de pelea con los hijos de Martín Redrado. Los trascendidos aseguran que Tomás, el mayor del economista le habría dicho a su papá: "Nos usás para ir a Miami y te vas a encontrar con esa... ¡Yo no viajo!". ¿Qué dijo la rubia? “Son mentiras”, esquivó en diálogo con BigBang.

Luciana lanzada en la chacarera “escondida” sorprendió al jurado, pero hizo agua en la previa con Tinelli.

Incómoda y reacia a la hora de hablar de los hijos de su pareja, la rubia se limitó a aclarar que nunca viajó a Estados Unidos y desestimó todos los rumores: “Me la pasé ensayando. Eso no es cierto. Son mentiras, no sé de dónde sale tanta fantasía”.

Se conocieron en marzo de 2010 y, desde entonces, mantienen una relación de “amor-odio”.

El mal vínculo con los “pequeños Redrado” lleva años y se potenció después de que el ex presidente del Banco Central blanqueara su relación con Amalia Granata. Por ese entonces, Martina y Tomás le dieron una cálida recepción a la nueva novia de su padre y dejaron más que en claro su malestar con la rubia.

Tomás, el hijo mayor del economista, manifestó su apoyo incondicional a Granata desde un principio.

Y, aunque ahora se llame a silencio y no quiera involucrar a los menores, fue la propia Salazar quien reveló en una entrevista con Gente su conflicto con el “entornito”.

Indignada por los rumores, Luciana volvió a apuntar contra Granata y la acusó de haber sido ella quien introdujo la variable “familiar” al escándalo mediático. La misma que su novio se encargó de aclararle que no quería repetir. “Esta vez nosotros no metimos a los hijos en el medio, eso fue lo que hizo la otra persona”, denunció. 

Hacia el final de la previa, Marcelo Tinelli le preguntó qué tipo de relación tiene actualmente con Redrado, a lo que ella respondió: "Nunca dije que estamos de novios. Fuimos pareja y nos tenemos cariño. Nos vemos, pero no hace falta ponerle ningún título a la relación".