Menu Big Bang! News
Show Un ADN allí...

Luciano Pereyra, otro caso de los "parientes" de los famosos

En la semana, una mujer aseguró en televisión que es la madre del cantante. Tras este sorpresivo episodio, BigBang recopiló los casos más emblemáticos de celebridades a las cuales les aparecieron "padres" o "hijos" de lo más dudosos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las "turbulentas semanas de Luciano Pereyra". Luego de ser operado por un problema en el esófago, el cantante recibió una fuerte noticia: una señora llamada Lucía fue al programa Infama y aseguró que es su madre. A pesar de que esta aparición levantó sospechas en el mundo del espectáculo, no es la primera vez que aparece una persona diciendo que es familiar de un famoso .

Los otros "familiarizados" 

El cantante nacido en Luján no es el único famoso que, sorpresivamente, se encontró con una persona que aseguró ser un familiar. Fuentes vinculadas a Luciano negaron enfáticamente que la historia pudiera ser cierta. Señalaron incompatibilidades de fechas y otros detalles privados que demostrarían cierto carácter disparatado de la denuncia.

Juan Domingo Perón

Martha Susana Holgado fue una mujer que proclamó ser hija no reconocida de Juan Domingo Perón. En 1993 Holgado declaró públicamente que era la hija del ex presidente argentino. Tras revelar este dato, comenzó una lucha judicial para que la reconozcan como "la hija de Juancito".

La mujer aseguró que Perón tuvo una relación extramatrimonial con su madre, María Cecilia Demarchis.

Hicieron tres pericias sobre los restos óseos que se le extrajeron al cuerpo de Perón y todas dieron negativas. A pesar de su perseverante lucha, que la convirtió en una especie de ícono bizarro, Holgado falleció en 2007 sin ser reconocida como la hija del ex militar.

Sandro

En 2006 apareció una mujer llamada Sandra Borda que aseguró ser la hija del cantante Sandro. Tras varias "idas y vueltas", el "Gitano"  y Sandra se sometieron a un análisis genético extrajudicial en el laboratorio Central Lab. El análisis, según Olga Garaventa (viuda del cantante) dio negativo, pero la junior siguió insistiendo en su reclamo porque afirmó que nunca le habían entregado los resultados.

Sandra, la mujer que asegura ser la hija de Sandro.

El cantante falleció en 2010. Sin embargo, la mujer siguió luchando para que la reconocieran como hija. Luego de varias batallas en Tribunales, la Justicia ordenó la exhumación de los restos de Roberto Sánchez y habilitó la realización del estudio oficial, que tuvo lugar en octubre de 2015.

Los resultados del estudio oficial fueron contundentes: había incompatibilidad genética, es decir que Sandra no es hija del cantante. De esta manera la justicia dictaminó que no hay filiación alguna entre la mujer y el "gitano". De esta menera, Olga continúa siendo la principal heredera de Sánchez

Natalia Oreiro

La actriz también pasó por una situación similar. Con tal sólo 16 años recibió la visita de un hombre que decía ser su padre. En ese entonces Natalia estaba haciendo la novela 90–60-90 en Canal 9. Un matrimonio uruguayo la vio y creyó que era su hija apropiada durante la dictadura de Uruguay.

Natalia también tuvo que realizarse una prueba de ADN.

"Yo estaba en el bar El Timón, frente a Canal 9, y un señor me dijo ‘¿me puedo sentar?’, y yo le dije ‘sí, claro’, pensando que era algún admirador. Entonces se sienta, empieza a sacar un montón de papeles y yo digo ‘qué raro que es esto’. Y de repente leo mi nombre, el nombre de mis padres y le digo ‘¿qué pasó?’. Y me dice: ‘Bueno, soy tu padre’. Entonces me cuenta toda su historia", contó Natalia en diálogo con Beto Casella

A pesar de su corta edad, la morocha se animó a realizarse un ADN, que determinó que no era hija de ese matrimonio. A pesar de los contundentes resultados, el hombre no se dio por vencido y fue al programa de Chiche Gelblung en Canal 9

"Cuando dan negativos, esta familia, que seguramente estaba muy perturbada por esta pérdida, no se convence y me empiezan a buscar a la salida del trabajo, y se mediatizó cuando yo les dije 'hasta acá", aseguró la actriz.

Cuando los verdaderos padres de Natalia vieron el programa se sorprendieron. La actriz se vio obligada a realizarse un segundo ADN, que nuevamente dio negativo.

Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy

A pesar de que no logró conseguir jamás que se le haga el ADN, Leevon Kennedy asegura que es la supuesta hija de Monroe y Kennedy.

La rubia reside en la Argentina y viaja por el mundo contando su historia, que hasta el momento no está avalada por ningún documento o examen de ADN que la acredite.