Menu Big Bang! News
La pareja divide su tiempo entre la Argentina, Canadá y Estados Unidos.

La pareja divide su tiempo entre la Argentina, Canadá y Estados Unidos.

Show Fortuna incontable

Lujos y caprichos: cómo son las mansiones de Lopilato y Bublé

La pareja tiene una casa en la Argentina, otra en Estados Unidos, una mansión central en Canadá y otra que estarían construyendo en las afueras de Vancouver. BigBang te muestra en exclusiva todas las propiedades de la actriz y el cantante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El que la tiene, la tiene. Michael Bublé fue distinguido por la publicación People with money como el cantante mejor pago del 2014, tras facturar 58 millones de dólares sólo con su última gira. Con una fortuna que asciende a los 180 millones de dólares, el canadiense invierte en bienes raíces y, para deleite de Luisana Lopilato, no se anda con chiquitas. En total, la pareja posee cuatro mansiones y, según la prensa internacional, estaría construyendo una más en las afueras de Vancouver.

La pareja se conoció en 2009 y dos años después pasó por el altar. Esperan la llegada de su segundo hijo.

La mansión argenta

Aunque la actriz compró su primer techo cuando tenía sólo quince años en su natal Parque Chas, el robo que sufrió en abril de 2011 mientras celebraba su casamiento en Cañuelas hizo que la pareja optara por instalarse en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta.

La mansión de Nordelta cuesta, según los tasadores de la zona, cerca de dos millones de dólares.

La pareja había adquirido la casona con salida al lago principal meses antes de su matrimonio, aunque la idea original era pasar allí sólo los fines de semana.

La pareja compró la propiedad en el barrio “Los castores”, uno de los más exclusivos del complejo de Tigre.

Los tasadores locales aseguran que el valor de la propiedad, una de las más destacadas del complejo, asciende a los dos millones de dólares.

Es en donde se instalan cada vez que viajan a la Argentina. Bublé ama pasar tardes enteras en el jardín.

La casa de las colinas en Los Ángeles

El canadiense compró la propiedad semanas después de conocer de casualidad a la rubia durante uno de sus recitales en Buenos Aires. La mansión de 300 metros cuadrados pertenecía a la actriz Michelle Johnson y se ubica en el 1638 de la coqueta Blue Jay Way.

“En Hollywood tenemos vecinos famosos. Estamos en frente de Jennifer Aniston y cerquita de Tobey Maguire y Keanu Reeves

En Hollywood tenemos vecinos famosos. Estamos en frente de Jennifer Aniston y cerquita de Tobey Maguire y Keanu Reeves”, destacó la actriz en su paso por el ciclo de Susana Giménez.

Dolor de cabeza: la decoración estuvo a cargo de Amber, la mamá de Bublé. Luisana no pudo poner nada.

“Es tan residencial que nadie sale. A Jennifer la vi una sola vez cuando entraba el auto. Después te encontrás en un restaurante y te dicen: ‘Soy tu vecino’. Y de pronto es Brad Pitt”, agregó Cholula.

La propiedad es una de las más exclusivas de la zona. ¿Cuánto desembolsó Bublé para que su por entonces novia estuviera en la mejor zona de Los Ángeles? USD4.100.000.

Bublé es generoso y le presta la mansión a toda la familia. Suelen veranear sus hermanas y sus sobrinos.

El nidito de soltero en Vancouver

Antes de sucumbir ante los encantos de la argentina, Michael disfrutaba de su mansión de soltero ubicada en el suburbio oeste de Vancouver. La propiedad de 700 metros cuadrados le costó cinco millones de dólares y cuenta con exclusivos detalles de construcción.

Según detalló el cantante a la prensa canadiense, la casa tiene tres livings, un cuarto de televisión, patio climatizado (para hacer parrilladas), sótano con mini cine y un bar con cascada.

El suburbio oeste de Vancouver es una de las zonas más cotizadas de la ciudad canadiense.

Además, Bublé renovó la cocina y la convirtió en gourmet. “Me encanta cocinar”, reconoció el cantante y Lopilato aprobó: “Es cierto, mi plato preferido es el risotto”.

Luisana aprovecha el patio climatizado de la casona para darse gustitos con su parrilla… a gas.

La propiedad tiene, además, una vista impresionante del fiordo Burrard y se encuentra sobre la exclusiva Mather Avenue.

El nidito que se viene

Según consignó la prensa canadiense, la pareja inició en diciembre la construcción de una fastuosa mansión en Burnaby, una ciudad ubicada a sólo 14 kilómetros de Vancouver.

El terreno son dos manzanas unificadas y tiene 9.300 metros cuadrados. La casa tendrá 2.700 cubiertos.

El terreno de 9.300 metros cuadrados (son dos cuadras unidas) será el escenario ideal para la propiedad de 2.700 metros cubierto, cuyos planos ya fueron presentados al ayuntamiento local.

La propiedad se encuentra a pocos metros de la escuela a la que asistió Michael durante su adolescencia.

Michael Green fue el arquitecto local elegido por Buble para cumplir todos sus caprichos. El encargado de la renovación del aeropuerto canadiense Prince George y de la galería de arte de Vancouver tomó nota de los pedidos:

 

  • Cancha profesional de hockey sobre hielo (estilo NHL) de 720 metros cuadrados en el sótano.
  • Cancha de tenis (pedida por Lopilato, quien es fanática del deporte tras su noviazgo con Pico Mónaco).
  • Una pileta climatizada, para poder utilizarla incluso con las bajas temperaturas del país del norte.
  • Un jardín de 6.600 metros cuadrados cuadrados.

El lugar elegido por la pareja para recibir a su segundo hijo tiene una explicación emocional: se encuentra justo en frente de la École Seaforth Elementary School, escuela en la que estudió el cantante, al 7800 de la Goverment Road.

Quinton Fong, uno de los futuros vecinos de la pareja, se mostró emocionado por la mudanza.

Me parece fantástico que quiera regresar al barrio en el que creció”, declaró a la prensa canadiense Quinton Fong, uno de los futuros vecinos de la pareja.