Menu Big Bang! News
La rubia sorprendió con su cuerpo y sensualidad.

La rubia sorprendió con su cuerpo y sensualidad.

Show ShowMatch

Luli: despliegue de sensualidad y erotismo en el Aquadance

Con un look para el infarto y una lesión acuestas, Luciana Salazar se presentó en la pista junto a su bailarín, Jorge Moliniers, para el  “Aqua sex dance” y dejó boquiabiertos a todos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Estaba entusiasmada y algo inquieta: La modelo confesó que el ritmo le provocaba “nervios” debido a su lesión en el abductor y habló de su pareja, el economista Martín Redrado.

“Debe estar nervioso porque ayer le mostré el ensayo y le dije que iba a protagonizar un agua-sex-dance”, contó Luli Pop y agregó que así vestida “va a terminar” hoy con el economista.

Luli mostró todo su cuerpo con un traje con muchas “transparencias”.

En el baile, Salazar subió la temperatura del estudio y se lució con su Aquadance. “Los felicito. Hay dos cosas que me gustan mucho en esta pareja, no se quejan nunca y son muy originales”, explicó Ángel de Brito y elogió la coreografía.

“Fue muy buena la coreo, Luciana te vi más cómoda en el agua”, dijo el periodista de espectáculos y le puso un nueve.

La pareja brilló y lograron uno de los puntajes más altos de este ritmo.

Nacha Guevara se mostró sorprendida con el desempeño de la pareja. “Tomaste muchos riesgos. Muy linda y diferente la coreografía”, opinó la actriz que tiene el voto secreto.

“Es la coreografía más inteligente que vi hasta ahora”, dijo Moria Casan y agregó que la pareja estuvo “muy jugada” y que corrieron todos los riesgos. “Me asombraron, no vi ninguna desprolijidad”, expresó la vedette y los calificó con un diez.

La rubia hizo un despliegue de sensualidad y erotismo en la pista.

“Son extraordinarios. Llevaron el ritmo perfectamente, felicitaciones”, manifestó Soledad Silveyra y les puso un nueve.

Para Marcelo Polino, el baile estuvo muy bien. “Me gustó mucho, lo hicieron muy erótico”, dijo el periodista y les puso un nueve.