Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Luli negó el embarazo, pero empezó a pensar nombres

Antes de bailar, la modelo desmintió que esté esperando un bebé del economista Martín Redrado. BigBang estuvo ahí y dialogó con la vedette. El video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Martín Redrado y Luciana Salazar han tenido varias peleas y reconciliaciones. Ante los rumores de un supuesto embarazo, la rubia lo negó categóricamente en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Luciana negó que se encuentre embarazada.

A pesar de la desmentida, algunos productores de Ideas del Sur afirman que Luli “le pidió a Redrado que revierta la vasectomía” y “que no quiere blanquear el embarazo” hasta que pasen los tres meses de gestación”.

Algunos creen que esta imagen prueba el embarazo.

Luciana Salazar le contó a BigBang cómo surgió este rumor y si está dispuesta a dejar el certamen de baile por su lesión.

Luli tiene un desgarro.

“Esto surgió por una lesión que vengo teniendo hace algunos días”, confesó “Luli Pop”, que aclaró que su presencia en el Sanatorio de la Trinidad se debió a “una ecografía” que se realizó producto de la lesión que la atormenta.

La modelo resaltó sus ganas de “seguir en el certamen” y aclaró que los médicos le aconsejan abandonar, pero tomo su decisión al no sentir tanto dolor.

“El año pasado no la pase muy bien en el certamen así que, para mí, esto es una revancha”, cerró.

A la modelo le gustaría una nena de nombre Mía.

Antes de bailar, Luciana Salazar y su bailarín Jorge Moliniers fueron recibidos por Marcelo Tinelli. El conductor le preguntó lo que todos querían saber.

"No, no estoy embarazada. Al menos que yo sepa" dijo. Entonces agregó que la ecografía fue por un problema en el abductor. “Cuando me dijeron que estaba desgarrada lo llame a Hoppe y me puse a llorar”.

El médico le aconsejó no seguir en el certamen.

La participante del Bailando explicó que tuvo que cambiar la coreografía por esta situación. “Hay cosas que no puedo hacer así que veremos. Estoy corriendo un riesgo haciendo esto pero tengo muchas ganas de quedarme en el certamen, la sigo luchando” explicó.

Por último, y antes de iniciar el baile, la novia de Redrado resaltó que si “algún día queda embarazada”, va a esperar un momento razonable para decirlo. “No lo voy a contar”, sentenció.

Con una gran performance, y sin que se le note la lesión,  la pareja se lució y sigue a paso firme en la pista de Showmatch. “Medio ambiguo la desmentida, ¿estas o no estás?”, le preguntó Ángel de Brito, recibiendo la negativa de la bailarina.

“Me gustó mucho el trabajo del bailarín. No se notó que hayan improvisado la coreografía. Estuvo bien”, expresó el periodista de espectáculos y les puso un siete.

Nacha Guevara elogió la actuación de Jorgito. Estuvo muy linda la coreografía, Luciana, se te vio con mucha energía. La actriz los calificó con un ocho.

Durante el baile, no se notó su lesión y brilló en la pista.

“Estuvieron divinos”, dijo Moria Casán y le preguntó a la modelo si “se encontraba bien la relación con Redrado” ya que la notó angustiada al desmentir su embarazo. “Con Redrado estamos muy bien, él me hizo el trámite para ir a la Trinidad”, respondió.

“Me gustó, muy categórico el baile. Muy bien Luciana pese a tu desgarro. Que no te la vampirice ningún economista”, cerró Casán, que tiene el voto secreto en este ritmo.

Consiguió más de 30 puntos.

“Me gustó la coreografía. Muy bien Luli cuidate mucho”, dijo Soledad Silveyra, y les puso un ocho. Marcelo Polino manifestó su agrado con el baile. ”Fue la coreografía más integrada al clip. Muy buena gala, felicitaciones”. El periodista los calificó con un ocho.