Menu Big Bang! News
Show Tristeza en Hollywood

Macabro pedido: Jim Carrey cumplió el último deseo de su ex

El actor canadiense asistió al funeral de Cathriona White, quien se quitó la vida luego de separarse del actor. En su última carta, ella le había pedido que se encargara del sepelio. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jim Carrey le cumplió el último anhelo a su ex pareja, Cathriona White, quien se suicidó hace un dos de semanas en la ciudad de Los Ángeles. En la carta que las autoridades policiales encontraron junto su cuerpo, White le pidió al actor organice y participe de su funeral. Y, pese al dolor, el actor de Hollywood cumplió con el macabro pedido.

Momentos de dolor. Carrey junto al ataúd que traslada el cuerpo de su ex pareja. 

La ceremonia se realizó en la ciudad de Cappawhite, Irlanda, país de origen de White, y contó con una fuerte presencia de familiares, amigos y allegados de la fallecida. El propio Carrey fue una de las seis personas que cargó el ataúd que contenía los restos de su ex novia hacia el lugar elegido para realizar la ceremonia.

El funeral de White reunió a una importante cantidad de amigos y familiares de la fallecida. 

Esta semana se conoció parte del contenido de la carta que White le escribió a Carrey antes de quitarse la vida, en la que le pedía perdón por lo que iba a hacer. "Jim, te amo. Por favor, perdoname. No soy para este mundo", escribió.

Tras la trágica noticia, el actor publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje junto a una foto de la pareja cuando estaban juntos: "El amor no se puede perder".

White fue hallada muerta el pasado 28 de septiembre debido a una sobredosis de pastillas, según el informe forense presentado por el Condado de Los Ángeles. El famoso y reconocido actor de Hollywood y White habían sostenido un romance que después de varias interrupciones culminó definitivamente hace unos meses.