Menu Big Bang! News
Show Diosa de las cuatro décadas

Macedo cumplió 40 y entró al club de las "maduritas hot"

La actriz argentina celebra su cumple con nuevo amor y mucho trabajo. Mirá las mejores fotografías de las vacaciones que pasó la “guapa” en México.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Isabel Macedo cumplió 40 y se encargó de dejar en claro que atraviesa su mejor momento. De novia con el polista Martín Tassara y analizando proyectos para regresar a la pantalla chica, la morocha deslumbró a todos con sus sensuales postales mexicanas.

Isabel en las cristalinas playas de Tulum.

Lejos de las polémicas y de los desamores, la ex Guapas se regaló dos semanas de vacaciones en el caribe y no dudó en mostrar todas y cada una de las postales. Desde los recorridos por los pequeños pueblos de la Riviera Maya, hasta los viajes en barco junto con el deportista.

Isabel junto a su pareja, el polista Martín Tassara.

Aunque posee una de las figuras más trabajadas del ambiente, la morocha asegura que no se cuida con las comidad. ¿Qué desayuna? Según sus ex compañeras de la tira de Pol-Ka, Macedo arranca el día con alfajores y papas fritas.

La pareja anticipó el cumple de la actriz con una escapadita a México.

A medida que pasan los años, Isabel Macedo demuestra que sabe cómo conservar y cuidar su figura para seguir siendo una de las mujeres más sexies del país.