Menu Big Bang! News
Show La cantante, angustiada

Madonna lloró en pleno concierto por los problemas con su hijo

La estrella estadounidense no está pasando por un buen momento personal y lo demostró en un concierto. La pelea que tiene con su ex pareja y la decisión de su hijo de irse a vivir con su padre a Londres la angustia tanto que se quebró en pleno show. Las imágenes del llanto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Madonna demuestra que no está pasando por un buen momento personal. La “reina del pop” viajó a Nueva Zelanda para brindar un show y terminó llorando. Pero ¿cuál es el detalle que tanto la angustia?

Los buenos tiempos: Madonna junto a su hijo, Rocco. 

La estrella estadounidense está en plena pelea judicial con su ex pareja Guy Ritchie (47) y su hijo, Rocco (15) decidió “abandonarla” para irse a vivir con el a Londres, Inglaterra.

Rocco junto a su padre Guy Ritchie. 

A pesar de que muchos fanáticos la estaban esperando con ansias, Madonna se mostró triste por la decisión del quinceañero y esto terminó influyendo en su trabajo: en pleno concierto en Auckland, le dedicó un tema a su hijo y terminó llorando desconsoladamente.

Con la voz quebrada, la celebrity comentó: “no hay amor más fuerte que el de una madre a su hijo”, y le dedico la canción “La Vie en Rose”.